Forum
Busco techo lona Land Rover Santana 88 super 1983
Hola amigos.
En primer lugar presentarme, soy nuevo usuario de está página, desde Extremadura. Compré recientemente un Land Rover Santana 88 super al que me gustaría hacerle algunas mejoras, asientos delanteros nuevos e instalarle un techo lona ya que vivo en el campo. Tengo alguna dirección en Gran Bretaña donde venden techos de lona, aunque no sé si serán compatibles con mi Santana. Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe de algun techo nuevo o usado de origen español y que se adapte a mi coche. Saludos desde Extremadura.
Las lonas inglesas valen perfectamente para todos nuestros Santanas excepto el Santana 2000 y el Ligero. También sirven los conjuntos de arquillos y la estructura que aguanta la lona en general.
Los techos de lona no están pensados para los coches con el portón trasero normal. Están pensados para el portón trasero abatible. Si tienes el portón normal tendrás que acoplarle algunos anclajes para asegurar la lona allí donde acabe sobre esa puerta.
Gracias por vuestras aclaraciones. Miraré en UK, o alguno de segunda mano que encuentre en España. Saludos desde EXtremadura. JC
