Forum
Bomba inyectora horizontal SII-A
Buenas
Cuento lo que me ha pasado con el SII-A, hace unos meses como siempre lo arranca y me daba una vuelta, hasta que un dia lo arranco y al rato se para solo, y lo he intentado arrancar y hace el amago de arrancar pero no arranca, como si no le llegase agosil, he mirado el aforador del deposito,esta bien he dado a la bomba manual y llega hasta el filtro, del filtro a la bomba inyectora, le llega gasoil, pero he quitado un tornillo y algo de gasoil sale, pero de la bomba inyectora al los inyectores he aflojado uno y no sale nada de nada, haber cual puede ser el problema, he intentado localizar lo de el estrangulador pero no lo veo, no se que puede ser, tampoco conozco bien esta bomba pues casi todo teneis la vertical.
Un saludo y gracias por todo
Si tienes un motor con bomba horizontal, tienes un motor 2500 de los últimos de Santana (aunque le 2.25 turbo también tenía bomba horizontal), aunque también puede ser que el motor no sea original.
Si tienes el 2500, no tiene estrangulador, para que el motor arranque tienes que meterle 12 voltios a la bomba, pero no encuentro ninguna foto donde aparezca donde es.
Si pones una foto de tu bomba, te digo donde es 🙂
Un saludo 🙂
Hola vuelvo otra vez a la carga, mire lo que me dijiste y vi el cable cortado lo emplame pero no le llegaban los 12v, y hice lo de el cable al positivo de la bateria y a veces parecia que queria arrancar. Que hago ahora purgo la bomba y los inyerctores y ademas cambio el cableado que va a la bomba.
Un saludo y gracias por la ayuda.