Forum
Tengo un problema en una bomba de seis cilindros no sale gasoil han comentado inyectar aire por la.salida de la bomba creéis que esto funcionará
Alguien sabe el procedimiento correcto para realizarlo correctamente.
Muchas gracias
Epi porfa vuelve a colgarlo que ya no esta disponible el manual y me vendria de perlas!
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hola estoy reparando inyectores y ahora quiero saber más sobre la bomba he intentado abrir este enlace del que todos habláis tan magniificamente,y no lo consigo.Por favor si alguien lo conserva que lo cuelgue de nuevo estaría muy agradecido Gracias.
Iker... Tus deseos son Ordenes!!!
Nos leemos
Epi
Mil gracias, pero no va el enlace...
Ya... es que no me di cuenta y lo cambie de ubicación.
Arreglado.
Nos leemos
Epi
Ahora si. Mil gracias! Tengo la bomba destripada en casa jejej
Tu siempre enredando!!
Como llevas el coche? Haber si te llamo y me cuentas!!!
Ya terminaste la sauna? ;D
Nos leemos
Epi
Pues salvo por la bomba que espero terminar este finde gracias a ti por el manual, y los inyectores que quiero repasar el tarado, el resto esta terminado. Solo le falta la ITV jajaja
La sauna va viento en popa tambien, aunque aun nos queda trabajo para hartarnos de madera jeje
Muy bueno el manual. Una cosa los kit de reparación que encuentro son para bombas de 6 cilindros no se si coincide con el de 4 cilindros. Sabéis si sirve? A ver si me podéis indicar un poco.
Gracias.
Buenas,
perdonar a todos...me borré del Drive y no me acordé de decirlo por aquí. Grácias Epi por compartirlo!
Josep M
Buenas,
perdonar a todos...me borré del Drive y no me acordé de decirlo por aquí. Grácias Epi por compartirlo!
Josep M
😮 A mi??? Gracias a ti por hacerlo !!!!! 😉
Nos leemos
Epi
Jops! a mi me dice que no existe 🙁
Alex_13 Yo lo acabo de probar y funciona le enlace.
Si no puedes acceder al documento me lo dices y te enviamos un mail. ( Si yo no estoy atento, que últimamente voy liado, otro compi te lo envía)
Nos leemos,
Epi