Forum
Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar
Buenas,
a petición de Epi, os adjunto un enlace de un tutorial que he intentado hacer respecto a la bomba de inyección DPA.
Intentaré mejorarlo y corregir si existen contradicciones a base de revisiones del mismo documento. Si véis algo incoherente o mejoras me servirán para mejorarlo!!
Enlace :
https://drive.google.com/file/d/0B1j5YD6mrGr4bXBOYnNXdTE4bUE/edit?usp=sharing
Si tenéis algún problema en acceso me lo comentáis
Espero que os sirva de ayuda...
Un saludo,
Josep Mª (Barcelona-Tarroja de Segarra)
Jmsecanell, Solo me queda agradecerte en nombre de todos los futuros usuarios de este increíble tutorial el trabajo realizado y la apertura de este post para que podamos encontrarlo fácilmente en el futuro.
Otra vez Gracias.
Nos leemos,
Epi.
Muchas gracias al autor por tal trabajo de interpretación y traducción. Gestos como estos hacen grande un foro y avivan la aficion por nuestros trastos.
Gracias
Jordi
PD Ya me lo he descargado
si señor! cojonudo! a ver ahora quien tiene coj..nes de tocar la bomba de inyeccion. ;D
Hola. ..ya vas por la version 3... ;D ;D ;D...a mi con la Version1 me valio 8) 8) 8)
Por fin me entere donde estaban los famosos pistoncitos...bomba serie 2a 1967
DESMONTADA MONTADA Y FUNCIONANDO OK
OTRA VEZ GRACIAS JMSECANELL
UN SELUDO
Moltes Gràcies Josep Maria!
Asi da gusto estar por aqui, compartiendo conocimientos.
Ahora solo falta que le pongan una chincheta.
Gracias
Me estan dando ganas de agarrar una bomba del desguace y ponerme a jugar!!! Grandisimo aporte, gracias.
Muchisimas gracias por el aporte.
Estoy revisando el exceso de humo de mi series IIIa y pese a estar en el punto máximo y corregirse bastante no termino de eliminarlo por completo.
Muchas gracias , me parezco a Gusanator, me estan dando ganas de apañar una vieja y desmontarla. Gracias.-