Forum
Bolla Aforador
Hola, ami me paso exactamente lo mismo en mi 2.5DL. Aun no lo he hecho porque estoy liado con otras cosas, pero he pensado en hacer-le un agujero, vaciar, limpiar y llenar de espuma de pulioretano, despues dejar sear, y una vez seco quitar-le un poco de epuma y hacer un sello con siliina, nose espero que los expertos me digan si voy muy equibocado.
Gracias!!
Enric
http://www.paddockspares.com/623098-sender-unit-lwb-rear-fill-diesel-metal-clip.html
Por lo que cuesta yo la pondría nueva.
Saludos!!
Gracias Morante, realmente el precio no es ningún disparate, asi que veremos si la intento reparar y si no pediremos una.
Muchas Gracias
Hola, ami me paso exactamente lo mismo en mi 2.5DL. Aun no lo he hecho porque estoy liado con otras cosas, pero he pensado en hacer-le un agujero, vaciar, limpiar y llenar de espuma de pulioretano, despues dejar sear, y una vez seco quitar-le un poco de epuma y hacer un sello con siliina, nose espero que los expertos me digan si voy muy equibocado.
Gracias!!Enric
Buenas,
¿Para sacar el aforador es necesario bajar el deposito?
Sent from my iPhone using Tapatalk
No....esta debajo del asiento del copiloto.
Al menos en el 88"......Un saludo.
El mio es el 2500DL y no hay nada debajo del asiento del copiloto.
El mío lo tiene detrás, debajo del maletero y creo que Si, se tiene que bajar para quitar el aforador!!
Nos leemos,
Epi
En el 2500DL no lo se, en los 109 es como dice Nika, en el suelo de la parte trasera, llevan una "ventanita" cogida con cuatro tornillos que por ahí se desmonta el aforador.
El mío lo tiene detrás, debajo del maletero y creo que Si, se tiene que bajar para quitar el aforador!!
Nos leemos,
Epi
Si levantas la alfombra verás que tienes un registro para acceder al aforador
Saludos
Nos leemos,
Epi
Si levantas la alfombra verás que tienes un registro para acceder al aforador
Saludos
Buenas,
Ya la tenia localizada. Esta en el segundo registro mirando desde la parte trasera. Lo que no puedo acceder a dos de los 6 tornillos del aforador y queria saber si habia algun truco para no tener que bajar el deposito.