Forum
bola cromada
buenas ,quiero cambiar la bola cromada no se el nombre tecnico,quiero comprar una de desguace arreglarla y cambiarla para la itv,la mia esta picada y tiene un tornillo de la rueda pasado,por que precio suelenestar por los desguaces es para acerme a una idea y no pagar mas de lo necesario,mi landi es un serie 2 a ,que coches comparten la misma pieza,que me aconsejais tambor o pasar a disco cual tengo que buscar si le pongo disco?gracias por todo 😉
Ójala tengas suerte de encontrar una bola cromada de desguace en buen estado, yo la compraría nueva en Inglaterra, creo que la última que traje costaba sobre 70€ ( nada que ver con los 120/ unidad que me pedían en la tienda de recambio y que provenía de Estanfi).
Esta pieza tiene varias denominaciones, caja tacta, bola cromada, Copa cromada, y un largo etcétera...
por aqui a esa pieza le llaman "trocola"
es muy facil de conseguir por internet, yo cmpre dos hace escasas fechas.
saludos.
jose yo tengo 2 en un estado decente, llamame creo que no vas a poder decir que no 646794802
Yo las he cambiado de mi serieIII este verano las de los dos lados y las he puesto nuevas de paddock.
Mire sitios para mandarlas a reparar y hay que hacerlo en cromo duro y no en decorativo aunque este sea mas barato.
El precio en cromo duro es mas o menos de 120€ por esfera cromada en una empresa que se llama Micra en Arganda del Rey, en cromo decorativo serian mas o menos 80€ y lo mmire en la empresa Cromos Madrid en Torrejon de Ardoz.
Mi consejo es que loas pongas nuevas y punto, total si son casi para toda la vida...
Si las encargas a Inglaterra, tambien puedes pedir un protector que hay de cuero que alarga la vida de las bolas. Tambien hay un protector de goma, parecido a los guardapolvos de las transmisiones, pero ese es más caro. Yo le tengo puesto y no entra nada de suciedad, barro o polvo.
Saludos.
Yo compré los protectores de goma que son como los fuelles de las homocineticas de los turismos. ¿Cómo los has montado tu? ¿ Puedes poner una foto para hacerme una idea? Un saludo "series one garage"
Perdona pero quizá no me explique bien, los que tengo puestos son los de cuero que van anudados con una cuerda blanca. Estos ponerse, no se ponen muy bien, es laborioso y lleva un buen rato. Los de goma no se como hacen el cierre, si es con pasta o con alguna especie de clips o cuerdas. En los de cuero creo recordar que venía un papel con las instrucciones de montaje.
Saludos.
Yo compré los de goma y creo que van enganchados al anillo que sujeta el reten de la esfera por un lado y por el lado pequeño con una abrazadera... Un dia que me vea capaz los montaré jeje.