Forum
Bloqueo ARB para sanatana 2500
Como les va
Me ofrecieron un gangazo en un bloqueo ARB de alguien que lo compro y nunca lo uso. USD 1900 con compresor incluido.
La duda es que es para un DEfender y me preguntan que si mi diferencial es Salsbury. Mi santana es un 2500 largo del 89. Le servira?
El del Defender es Salsbury?
Gracias
El tuyo es el grupo reforzado de santana pero es mas grande que el Salisbury que montan algunos de los Defender, pero creo recordar que hay un Portugues que tiene montados bloqueos en su 88 con grupo trasero de cazorla
Hola Joe
Impresionante la escualización de las parabólicas pero no me quedó claro, el usa detroit locker atras y arb adelante , me imagino por el tema de la homocinética, pero, mi diferencial es igual al del cazorla? Se que es un guevo grandísimo, pero a la hora de escoger o comprar no encuentro referencias validas para distintos modelos de land rover por lo general me sale una sola y ahi es donde me lio.
