BALLESTAS CAZORLA

Avisos
Vaciar todo

BALLESTAS CAZORLA

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
503 Visitas
(@LAPALMA)
Respuestas: 280
Topic starter  

Hola,

En el serie IIA hemos puesto las ballestas parabólicas de un Cazorla, y la verdad es que queda alto y le da otro aspecto. El problema es que la suspensión trasera cuando coje un bache pega un golpe seco. Pensé que eran los cintones que retienen el eje trasero, pero se los quité y sigue haciendo el mismo golpe seco. Yo pienso que puede ser que los amortiguadores quedan cortos (son los del serie IIA) y por eso no le da recorrido suficiente. Debido a que no puedo sacar los amortiguadores ahora no puedo probarlo, pero mi hermano está entojado en poner las otras ballestas que tenía el coche.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Para los Cazorla venían amortiguadores de más recorrido?

(@bat-turbo88)
Respuestas: 11

hola , tu serie IIA es un 109 o un 88?? lo digo por que si es un 88, las delanteras si son las mismas pero las traseras deberias sacarle una hoja...tanbien es cierto que los amortiguadores necesitaran mas recorrido, pues si estan haciendo tope de extension, es logico ese golpe y mas que posible que acabes ronpiendolos....salu22

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Yo llevo esas parabólicas en el 88 y como te han dicho, debes sacarle una hoja. Seguramente veras que la postura que cojen las gemelas no es la correcta.

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Topic starter  

Es un 109 Serie IIA de 1973.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

El ruido no se porque se producirá pero lo que si te confirmo es que los amortiguadores van en funcion del modelo 88 o 109 y tambien en funcion de si las ballestas que lleva son parabolicas o las normales. No soy experto en amortiguadores pero esto lo se porque acabo de cambiarselos al mio y a todos los sitios donde llame para pedir precio me hacían estas preguntas.
Saludos!

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

¿Los silemblocks estan bien?

ResponderCitar
(@juanillocule)
Respuestas: 931

si es un 109 no le quites ninguna hoja...a las traseras, pon unos amortiguadores mas largos estilo pro-com o similar...

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Monta los amortiguadores del Santana Anibal/Iveco Massif que tienen mas recorrido.

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Topic starter  

Los silentblock si estan bien. Gracias, yo suponía que tendría que poner unos amortiguadores más largos.

ResponderCitar
Compartir: