Ayuda para encontra...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda para encontrar tornilleria

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
494 Visitas
(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

Hola a todos, estamos restaurando un cazorla del 81 y no encuentro las arandelas que sujetan los amortiguadores y también las llevan las barras estabilizadoras. Tienen medida interior de 22 mm, y exterior 47 mm. (me gustaría ponerlas nuevas).

Tampoco encuentro los tornillos que unen el bulkhead a la parte de abajo de las puertas delanteras, tienen medida de 12 x 180 mm. (uno lo tengo, pero el otro se tuvo que cortar).

Sería genial en inoxidable. Por favor si alguien ya los ha comprado, que me diga donde. Gracias.

(@rsriesco)
Respuestas: 324

Para mi 88 serie IIA de 1971, Pepeparts me consigo todos los tornillos, aranedelas  demas que sujetan los amortiguadores, as probado a preguntarle??

ResponderCitar
(@vitorio)
Respuestas: 438

yo tengo los tornillos en inox de 12x 180 en el mercado no los encontre ,pero los mande hacer a un tornero y encargue 4 por si acaso

tambien le tube que hacer los soportes de anclaje nuevos en inox pues se caian a trozos

tambien le puse en inox los soportes triangulares del chasis porsupuesto hay que cortar todo lo podrido para soldar las piezas

me han sobrado diverso material de la restauracion ,chapas de inox molduras asientos etc.haber si llego algun acuerdo con alguien y  me quito todo

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Zona "sensible" de los Land Rover

y en zonas de mar para qué hablar... 🙁
que pareado ripioso mas lerdo :-[

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

Bueno, visto lo visto, los tornillos largos y tenia yo en mente comprar una varilla roscada y soldarle una tuerca, que es lo que haré, en cuanto a las arandelas parece ser que en inox es imposible, a no ser que las haga un tornero.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Vitorio, cómo te complicaste tanto la vida fabricando los soportes?? Si por 15 libras los tienes nuevos y con las medidas perfectas en Paddock. La de horas que has debido de meter, no creo que merezca la pena existiendo trozos de reparación nuevos para todas las partes del chasis.

Y para los tornillos, pues más o menos lo mismo. El tornero te debió de cobrar bastante, cuando puedes ir a cualquier desguace y coges 20 tornillos de esos largos. No suelen estar mal, la mayoría están bien. Buscas unos que esté en condiciones, y cuando lo metas le aplicas grasa de cobre, o grasa normal. Te durará otros 50 años.

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Msempere, has preguntado en una ferretería industrial?? Los deberían tener, yo los compré allí.

Saludos!!

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

Hola Morante, sí, yo toda la tornilleria la compró en ferreterias industriales, el máximo de largo que tienen es 150 mm, pero lo mas curioso es que en hierro tampoco los tienen. Al final lo he solucionado con una varilla roscada y soldando una tuerca. En cuanto a las arandelas, quizás me las puedan hacer.

ResponderCitar
Compartir: