Ayuda, no entiendo ...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda, no entiendo esta parte del Informe de Trafico

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
453 Visitas
(@harrier)
Respuestas: 76
Topic starter  

Hola buenas, estoy intentando legalizar mi Land rover y he pedido un informe a trafico, y me ha llegado esto:

¿Podria matricularlo como historico?

Un saludo. Gracias.

(@sgt highway)
Respuestas: 61

Eso son los datos que consta en el historial del vehiculo, es una de las dos paginas que tiene dicho historial.

Que ha tenido solo un dueño, que esta de baja definitiva desde el 1996 y que la itv le caduco en 1988, con eso lo puedes rehabilitar de nuevo si quieres, y por supuesto hacerlo historico.

Un saludo.

ResponderCitar
(@valmediano)
Respuestas: 230

hola harrier, a ver si todo te sale bien.

un saludo valmediano.

ResponderCitar
(@harrier)
Respuestas: 76
Topic starter  

hola gracias por la respuesta esa era mi duda si lo podria volver a matricular como historico por que como pone desguace ya no sabia si figuraba como destruido.eso espero que todo salga bien.  un saludo

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

Hola,en el informe de mi land rover tambien pone DESGUACE,con fecha de 1989,y cuando pregunte en trafico me dijo la secretaria que si no estaba destruido,pues que se podria rehabilitar sin problema.
Todavia no he empezado con el papeleo,espero que todo nos  salga bien!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si te miras este post: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=6686.0

Veras que en el apartado de rehabilitacion, si su baja definitiva es anterior a la entrada en vigor del Real decreto 13837/2002 de 20 de Diciembre de 2002 (salio publicado ya en enero de 2003) se pueden rehabilitar sin problema.

Y aun asi, del artículo uno, (cito "quedan excluídos del ámbito de aplicación de este R.D. los vehículos de época o históricos, con valor de colección o destinados a museos, en funcionamiento o desmontados por piezas") aún se podría intentar algo por la vía de históricos.  😉

ResponderCitar
(@Josemo)
Respuestas: 70

si pone numero de transferencias 02 es que ha tenido 3 propietarios, el primero que lo compró y luego dos transferencias a los otros dos compradores, lo he comprabdo con otros vehiculos que tengo y tambien poseo informes. No debes de tener problema para rehabilitar, si lo haces historico no creo que te pidan en trafico mucho, pero si no lo haces historico seguramente te pedirán factura de compra de un desguace, donde ponga el el vehiculo con su matricula y numero de bastidor.

saludos.

ResponderCitar
Compartir: