ayuda con seguro,

Avisos
Vaciar todo

ayuda con seguro,

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
374 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

buenas a todos,por finnnnnnnnnn tengo land rover ,es un serie 2a si no me equivoco,necesito sacarle seguro y lo que mejor he encontrado es classiccover 130e y helvetia 120,teneis referencias de estos seguros cual me aconsejais,tengo asegurada una moto clasica en helvetia pero como no he tenido que hacer uso del seguro no se por cual tirar,cuando tenga el coche en casa le saco fotos y las cuelgo,de antemano darle las gracias a los miembros del foro por sus respuestas y en especial a cougar 68 por sus consejos y a jjle por ser el intermediario ,gracias ;D

(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

No te compliques contacta con 88 pulgadas (andres) te dara el mejor precio y buen seguro, yo tengo mis dos vehiculos con el y los siguientes los cambiare cuando me venzan

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

No te compliques contacta con 88 pulgadas (andres) te dara el mejor precio y buen seguro, yo tengo mis dos vehiculos con el y los siguientes los cambiare cuando me venzan

Yo tambien tengo el de mi vehiculo con 88 pulgadas

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

me podriais decir por cuanto os salen el seguro con asistencia,como puedo contactar con 88pulgadas

ResponderCitar
(@man-dril)
Respuestas: 957

Yo también te recomiendo a Andrés (88 pulgadas), te vas a quedar boquiabierto de lo barato que sale y lo buena que es la póliza que ofrece (asistencia incluida).

Yo me lo hice hace un mes por menos de una tercera parte de lo que pagaba.

Si vas a la página:

http://www.santanaligero.com/

en la parte derecha veras anunciado "Cordoba Gestion", pichas ahí y rellenas el formulario que va a parar a su correo directamente y te contestará muy brevemente.

Un saludo

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Tambien puedes mirar com MCS, que es colaborador del club.
Con el Range me he ahorrado casi 200e.........
Suerte!!!!!

ResponderCitar
(@er caco)
Respuestas: 304

yo tambien busco seguro para mi serie 3 de 81 que el duro esta muy bajo 😛 😛

ResponderCitar
(@Josemo)
Respuestas: 70

dale un vistazo a esta web

http://www.alfonsofigares.com/seguros/coches-clasicos

son de granada, yo tuve seguro con ellos en un porsche y me fue bien, me lo hicieron con reale, supongo que siguen haciendo este tipo de polizas con ellos.

salu2

ResponderCitar
(@CARABANCHEL)
Respuestas: 138

Yo tambien los tengo todos con Andres, buen precio , buen profesional y buen trato.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

la verdad es que esta muy bien ,al final lo voy a hacer con andres,gracias a todos por las respuestas 😉

ResponderCitar
Compartir: