Forum
ayuda con puertas
buenas me podriais decir si las puertas de los serie 3 valen para los serie 2 a,alguien me podria medir la altura de la del serie 2a?un saludo y mil gracias
la duda que tenia era por sieran mas cortas,te comento mi serie 2 a tiene mucho hueco por la parte de arriba y me imagine que era por que le habian puesto unas puertas de serie 3 pero debe de haber otro problema ,que podria ser?
El problema es que los Series, al menos los Santana son como los Rolls-Royce, no hay una pieza de carrocería que cojas de un coche y encaje en el otro perfecto. Siempre tienen alguna holgura o falta/exceso de ajuste..... 😉 😉 😉
Creo por esa foto, que tienes descolgadas las visagras, conprueba la curva que tiene la carroceria ( aleta-cajon trasero-puerta ) parece que esta mas abajo la curva en la puerta
Hola José:
Cambiale las bolas doradas esas que lleva en las bisagras y luego tal vez afloja y vuelve a apretar las bisagras para llevartela a la altura que quieras. Que sepas que con las puertas que tienes puedes quitale la parte de la ventana en verano si quieres conducir con el techo quitado y solo la parte de baja de la puerta sin cristal ninguno. Eso con las puertas de serie 3 de sube y baja no se puede hacer.
http://www.paddockspares.com/hingepin-kit-for-s11-11a-hinge.html?___SID=U
Dos por puerta.
Saludos.
si le cambio las puertas son por otras de corredera eso seguro ,pero los serie tambien la tienen de correderas verdad?