Forum
ayuda con motor del limpia y otras cosillas
buenas,creeis que le falta alguna pieza al motor del limpia en la carcasa donde acciona el limpia,otra cosa no se si es normal el hueco que tiene la puerta por arriba ,la puerta esta un poco caida pero si la subo el hueco esta debajo ,que puede pasar ,es normal?y por ultimo el circuito de gasoil me coge aire cuando el coche esta arrancado de que puede ser?,un saludo y gracias

Del motor del limpia ni idea. La puerta la deberías levantar y también el faldón que va debajo de ésta, así no te queda hueco debajo. Aunque en un Series nunca hay nada encajado del todo...
Para lo del aire tendrás que revisar el circuito del gasoil al completo, porque te puede entrar aire por cualquier sitio.
En esa pieza no parece faltar nada, otra cosa es que hagan buen contacto las pletinas de cobre.
Los motores de limpia son jodidos, llevan mucho mecanismo y muy pequeño cualquier cosa que no haga buen contacto o este deteriorada produce problemas.
Como ese motor de limpia ( creo que es un Doga) los hay nuevos, pero agárrate con el precio.........
Desagarrota todo con Spray, revisa terminales, mira a ver si las bobinas de cobre tienen todas el mismo color, si hay unas marrones y otras gris oscuras es que el bobinado esta quemado, escobillas, colector de delgas(dónde asientan las escobillas)este colector no debe estar excesivamente gastado. Que los muelles que aprietan las escobillas no esten flojos.Por la parte que va pegada al cristal lleva una tapa que aloja los engranajes, desmonta todo lávalo con gasolina móntalo y echa grasa nueva ( en invierno, la grasa vieja se pone dura e impide que giren correctamente los engranajes ( los limpia de Santana llevan ahí una pieza de baquelita que se rompe siempre).
Saludos.
el motor funciona muy bien,al principio lo conectaba y salia un chisporroteo y casi sale ardiendo pero me di cuenta de que el cardon de las escobillas habia rellenado el hueco de los contactos del rotor y una vez limpios va bien,el problema es que el interruptor no funciona y da la impresin de que en la chapita que esta pegada ala carcasa las esquinas estan como si si hubiera roto algo y anteriormente habia un puente por eso lo de preguntar si le faltaba algo,el otro limpia que tengo es diferente ,el interruptor es metalico,cual es el que le corresponde a este series?gracias
red 110 es la primera ,me refiero a los extremos de la chapita que esta por debajo de la pieza de cobre
el otro limpia que tengo es diferente ,el interruptor es metalico,cual es el que le corresponde a este series?gracias
/quote]Me refiero a unas fotos por fuera.
Saludos,
Pedro.