ayuda co llave de c...

Avisos
Vaciar todo

ayuda co llave de contacto

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
335 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

buenas compañeros,tengo que cambiar la llave de contacto me vale de cualquier coche o tengo que buscar alguna en especial,la que tengo tiene 5 terminales ,sabeis para que son cada uno?,un saludo

(@juanillocule)
Respuestas: 931

yo todas las llaves de contacto de los series, que he tenido...las he intercanbiado y me han sevido todas, es decir cualquiera sirven para todos no sè si por casualidad???? o es que son un asco y te pueden chorizar asi de facil el landy ...a eso le sumas las cerraduras en plan taquillas de las puertas, en fin...alguien que confirme esto y si tal a un desguace y te pillas unas....salu22

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Una pequeña llave que entre  ya te sirve, tipo buzon.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

te refieres a quitar el bonbin y poner uno parecido?yo quiero comprarlo completo,este es que tenia ,es original,no se si necesito uno normal o que venga para calentadores?

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

aver si alguien me pued aclarar algo para poder hoy ir a comprarlo,un saludo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Normalmente tienen 3 posiciones, contacto (da la corriente), calentadores y arranque.
Yo miraria en estanfi.

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Estas llaveras son ya difíciles de encontrar. Para el modelo de gasolina hay por millares pero esta de tres posiciones para la izquierda y dos para la derecha son más escasas.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Respuestas: 1229

Pues no se si es entrometerme, pero yo tengo un clausor que compre pensando que era eso lo que me fallaba, y al final ,ni lo he estrenado.

No esta permitido vender fuera de los foros destinados a ello El moderador. 😉

ResponderCitar
Compartir: