Aternador de nissan...
 
Avisos
Vaciar todo

Aternador de nissan patrol

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
370 Visitas
(@javivicdi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
Iniciador del debate  

Hola,me han comentado que el alternador del patrol se puede acoplar a nuestros landys y asi pasar del depresor ya que el de nissan lo lleva incorporado,alguien sabe algo del tema.
La cosa es que un amiguete me regala uno en buen estado.

Saludos.



   
Citar
(@AVIMEC)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola,

Es posible que fisicamente te acople bien, una vez que ajustes las diferencias de poleas y esas cosas, pero creo recordar que al menos los primeros 6 cil iban a 24 voltios... Osea que ojo.

Un saludo



   
Citar
(@ensafer)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 4519
 

Yo lo llevé montado hace años.
No recuerdo de que modelo era, imagino que de un 6 cilindros 2.8D o de un Perkins.
Ancla perfectamente en lugar del nuestro, las poleas son iguales tambien.

El tema del depresor si que tiene algo mas de lio, ya que esos depresores van lubricados con aceite del motor, así que tienes que sacar de algun lugar que tenga presion de aceite un tubito, llevarlo al depresor, y luego otro tubo que retorne al motor.
En mi caso, tomé presion de aceite haciendo un taladro en el soporte del bulbo de presion del reloj y soldandole un tubito de acero.

El retorno, lo hice con otro taladro y otro tubito soldado directamente al carter.

Hay otras opciones, hay tornillos ciegos en el motor que se pueden cambiar o taladrar y sacar presion de aceite y devolverla.

La ganancia es en la tranquilidad de que no se escoña como los de membranas (tampoco es eterno), y tienes un trasto menos dando vueltas en el motor.



   
ResponderCitar
Compartir: