Forum
Asientos traseros individuales (deluxe)
Hola, me esta dando un yuyu...
Hace no se cuanto que queria ponerle por fin asientos atras al SIII, tenia la esperanza de ponerle unos en sentido de marcha, pero parece que no se pueden homologar....
Asi que me decidi a poner los que tenia de alternativa: individuales y el fomato deluxe (como los de delante)....pero o estoy tonto o no los hay ya...
O puede ser que sean los mismos (asiento y respaldo) que los de delante??...El siguiente problema es que tampoco encuentro los soportes en paddock!?...ni los de la fotos ni los que vienen en el manual ingles
Alguna idea?
Por fin estamos online de nuevo 🙂
Alguien me puede echar una mano con el tema?
Gracias por adelantado.
Me imagino que te refieres a los laterales. En los desguaces tienes muchos pero encontrarlos con el tapizado en buen estado es difícil. Puedes comprar los soportes en el desguace y comprar nuevos los cojines. NO SON IGUALES QUE LOS DELANTEROS. Además te puedes encontrar soportes diferentes según sea el año, 88 ó 109, Especial o normal... Izquierda y derecha varían. Hay 109 Especiales que tienen ondulado el cajón trasero para el paso de rueda y si te apoya ahí el soporte se queda inclinado si no es el suyo. Lo dicho, busca en un desguace uno como el tuyo y coge los soportes. no creo que te pidan gran cosa por ellos.
Saludos.
Ibon.