Forum
Altura total Land Rover Santana 88 serie II
Hola a todos,
Alguien me puede decir cuánto mide la altura de un Land Rover 88 serie II , me refiero a la real, el problema es que la puerta del garaje hace 1, 85m y lo veo un poco justo, me hace ilusión comprarme uno pero no sé si entra. Si no, tendré que estudiar la opción b: rebajar el suelo, o la c: ampliar la puerta.
Gracias y saludos
hola,
yo estoy en las mismas,quisiera saber cuanto mide de altura un santana 88 de los de techo metalico.
Benga saludos!
mañana te lo digo fijo,pero 2,20 por lo menos en lo mas alto del techo y sin baca....
No se exactamente pero creo que menos de 2,20, ya que mi 109 ahroa con las parabólicas y la baca ronda esta altura. Imagino que un 88 con las ruedas de 6,00 y sin baca estará más cerca de los 1,80. De toda manera mañana en casa, si nadie lo ha puesto antes, te lo miro en el manual la altura que pone.
Me alegra que las soluciones que contemplas no pasen por la de buscar otro coche.
Saludos
el mio es un santana 2500dc.mido 1,80 y me queda mucho mas alto solo a la altura de las puertas,asi que atras....
No se exactamente pero creo que menos de 2,20, ya que mi 109 ahroa con las parabólicas y la baca ronda esta altura. Imagino que un 88 con las ruedas de 6,00 y sin baca estará más cerca de los 1,80. De toda manera mañana en casa, si nadie lo ha puesto antes, te lo miro en el manual la altura que pone.
Me alegra que las soluciones que contemplas no pasen por la de buscar otro coche.
Saludos
Hola Jordi, te importaria decirme ... por los mismos motivos la anchura y la longitud total del 109???
Gracias
anchura sobre los 1.6-1.7 metros y largura échale 4.5 más o menos ( tres metros hace el techo de largo y súmale el morro )
En el "Manual del propietario" del Serie II-A, figuran los siguientes datos (para los vehículos que denominan "Modelo 88 básico"):
-Longitud total .... 3,60 m.
-Anchura total .... 1,65 m.
-Altura total sin capota .... 1,75 m.
-Altura total con techo metálico .... 1,95 m.
-Batalla ... 2,23 m.
-Vía ... 1,31 m.
- Radio de giro... 5,80 m.
- Altura libre sobre el suelo ... 0,20 m.
Completo lo que dice Cojonciano: modelo 109 serieIII
-Longitud total: 4.40m
-Altura total con capota: 2.006 (el mío con las parabólicas ahora mide 2.06 y con la baca sobre 2.20m)
-Radio de giro: 7.5m
-Batalla: 2.768m
-Anchura total: 1.675m (igual que el 88 serieIII, y distinto que el serieII? ??? curioso)
Saludos
mmm baaale gracias!!!
esque la cosa es que ,como lo tengo que mover de sitio en un remolque,nos han dejado uno ,pero medio-carrozado,y queria saber si el landy entraria con el arquillaje puesto o no...
y resulta que no 😀 😀
pero bueno,el arquillaje es de quita y pon asique NO PROBLEM! ;D ;D
benga saludos!!
hola.he medido el mio hoy y me salia 2 metros clavaditos en la parte de atras.pense que media mas....