Alternador y Mecani...

Avisos
Vaciar todo

Alternador y Mecanicos por Plasencia

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,172 Visitas
(@rojas105)
Respuestas: 0

Buenas noches, el caso es que por trabajo me he venido a vivir a Plasencia (Cáceres) y he tenido un problema con el santana, se me quedó sin batería, la cargué y siguió funcionando, empecé a comprobar la tensión de batería a cada momento. Por lo que veo el voltaje solamente baja, y arrancado o apagado no cambia nada (o casi nada) su voltaje. Por lo que creo que es por el alternador, lo tengo desacoplado y voy a tratar de sacarlo para limpiar y revisar, no obstante tengo una duda...
- Tiene un conector de 3 polos, pero... ¿ eso es todo ?? ¿No lleva un excitador aparte?

- Alguien de aquí me puede recomendar un buen taller especializado en land rover ?

-Por supuesto que si hay alguien de la zona decirle de quedar para charlar de nuestros coches y hablar de rutas y tal.

Muchas gracias

(@transalpino)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 40

No lo conozco personalmente pero hace poco pregunté por un sitio para arreglar un alternador en Plasencia y me dijeron que Talleres Ladis, sin duda era el mejor. Están en la Avda. de España 29 (927410822)

Sobre taller especializado no sé de ninguno, pero el otro día encontré uno en los Ibores. Talleres Susy en Navalvillar de Ibor. Ni idea de cómo trabajan, pero dicen que están especializados en LR clásicos.

Si encuentras un taller recomendable en Plasencia avisa por aquí que me interesa.

Gracias

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

No te puedo ayudar en relación a lo del taller en Plasencia, pero si te recomiendo que traslades la pregunta al foro de Extremadura, seguro que allí te podrán ayudar mejor

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2803

Contacta con Wilson77.

Está en Badajoz. Nadie le dedica tanto tiempo a nuestros zarrios con tanto conocimiento.

ResponderCitar
(@rojas105)

Buenas noches, a ese precisamente fui porque me decidí yo mismo a arreglar el asunto y allí, que son unos fenómenos en electricidad me vendieron las escobillas, que resultaron ser el problema.

ResponderCitar
(@rojas105)

De ahí soy yo precisamente, así que contactaré con él para consultar dudas. Muchísimas gracias

ResponderCitar
(@transalpino)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 40

De ahí soy yo precisamente, así que contactaré con él para consultar dudas. Muchísimas gracias

Igual ellos te pueden recomendar un taller por Plasencia o alrededores.

ResponderCitar
Compartir: