Forum
algunas fotos del cacharro
las fotos engañan ,parece que lo ha pintado un ñiño con 2 años,y tiene un monton de cosas por hacer ,pero cada vez que lo miro mas me gusta, ;D
joder Tanino_72th ,estaba buscando post antiguos y he visto cuando buscabas uno de esto hace 2 minutos,lo has encontrado?
que va .... he tenido poco tiempo desde que comentamos el tema ... me lo tomo con calma, jejejeje
aumento familia y eso ahora me come casi todo el tiempo
a ver si este invierno retomo el asunto
un abrazo!!!
Felicidades Compi, un buen "cacharro" se ve muy entero, un poquito de faena para dejarlo a tu gusto y poco mas.
Saludos y que lo disfrutes mucho.
en la ultima foto se ven dos tubos que salen del colector de admision uno va al tapon de llenado de aceite y el otro?el motos esta cambiado parece ser que es un 5 apoyos pero lo tengo que mirar bien,un saludo
Pues ahí lo tienes. Ese colector es normal en el motor de 5 apoyos que iba montado en landys que tenían servofreno. Ahora está montado en un landy que no tiene servofreno y por eso te sobra. Tápalo. Venden tapones de goma que le sujetas con una brida o un trocito de manguito con dos bridas y un tornillo en la punta. Como quede mejor.
Saludos.
Saludos Jose manuel:
Por lo que se ve es un tres apoyos segun la forma de la admision, pero esta la han podido cambiar. Esta muy bonito, pero como dices tiene bastante por hacer. Las aletas las dejaria libres de faros si esto pudiera ser posible con la ITV. Sanealo bien de todo que tienes una muy buena base para dejarlo precioso.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
grcias a todos por las respuestas,entonces en que quedamos 3 o 5 apoyos ;D,a ver si mañana le puedo hacer algunas fotos al bloque para salir de dudas,un saludo