Forum
alguien me puede facilitar el catalogo d estanfi
Pues eso, estoy arto de no encontrar referencias en paddock, alguien me puede facilitar el catalogo de estanfi???
En Lrseries o en John Craddock tienen casi todas las referencias en sus páginas web.
Un saludo!!
sabes lo que pasa morante que me vuelvo loco al intentar pedir en esas paginas, no se si servira a mi coche si no servira si es esa referencia o si no, ya la he cagado varias veces.
Por ejemplo
ahora tengo que comprar.
filtro aire, filtro aceite, filtro diesel, kit reparacion frenos traseros, ubolt mas largas, y kit reparacion depresor del freno, y sinceramente no lo tengo claro.
Yo creo que lo tengo, el de estanfi, en Pdf.
Si consigo aclararme con el megaupload, lo cuelgo.
no hace falta que te descargues nada lo tienen "on line" te paso el link, para los series son dos catalogos " sección recambios I, sección recambios II " ahí va...
http://www.estanfi.com/esp/descargas.php
Ya nos contarás. Saludos
PD se lo tendrás que pedir a tu recambista ya que ellos no sirven a particulares o bién llamales y que te digan el de tu zona
El filtro de aceite y de gasoil lo tienes en cualquier tienda de autorrecambios.
El filtro de aire no se cambia, lo puedes desmontar, limpiar con gasolina y rellenar con aceite hasta la marca. O es que quieres pedir el filtro entero? Si es así yo tengo varios.
Para lo demás puedes llamar a Jjle que seguro que lo tiene.
Saludos!!