Forum
aletines
Hola,me gustaría saber si alguien ha fabricado aletines para el LR,ya que comprados hechos creo que van a unos 300 euros,he visto en un foro de suzuki que se venden unas tiras de plástico de unos 2,5 metros por 15 euros mas o menos,alguien los ha hecho?
Je, je, ...es que aletines en un series salvo, el Santana 2.500 que se vendieron pocos, son una rareza. Los Ingleses nunca sacaron un series con aletines y por lo tanto no existe como repuesto. ...y aquí repuestos Santana ya me dirás, quizás alguien como Estanfi.
Las que vienen en rollo como que no las veo para un clásico como ya deberían considerarse todos los series.
Yo si creo recordar haber visto algo de alternes, pero creo que lo vi en Santanaligero.
Ya he hablado con la empresa pero no venden a particulares solo a empresas y vienen en tiras de 2,5 metros
Bueno, si insistes... ;D
Los aletines en rollos son mas bien cosa de USA. Exportan a todo el mundo, pero ojo que si te toca el "palito corto" al pasar el paquete por aduanas habrá aranceles que pagar.
Ya he hablado con la empresa pero no venden a particulares solo a empresas y vienen en tiras de 2,5 metros
¿ Y porque no hablas con alguien del foro que se dedique a los recambios y te haga la gestión?
No se, es una idea!!!
Nos leemos,
Epi
En la.tienda de barcelona si que los.venden a particulares,ahora buscar quien me los coja alli
Presente!!! Si necesitas ayuda, cuenta con migo.
Pasame la direccion y te lo recojo.
Nos leemos,
Epi
Pues .... entre 9 y 11 minutos de casa, depende de los Semáforos. ;D
Te paso un Privado con mi teléfono y.... ARREGLADO!!!!
En este caso.....
Nos hablamos ;D
Epi