Al hacer tope direc...

Avisos
Vaciar todo

Al hacer tope dirección, se cala.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,096 Visitas
(@a-tumba-abierta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 169
Topic starter  

Tengo un Santana 2500 DC y de un tiempo a esta parte al hacer tope con la dirección, en cualquier sentido, le entra el tembleque y se cala. Para colmo, la semana pasada en la ITV, le pegan el acelerón para los humos y al volver al ralentí... se cala.

Le tensé más el cable del acelerador desde la bomba por si fuese que el ralentí estuviese bajo (cada vez que lo coge mi hermana para moverlo en el garaje acaba teniéndolo que arrancar en cada maniobra que hace, cosa que antes no ocurría).

¿A qué puede ser debido?
Gracias.

(@paco-mad)
Respuestas: 9

Solo se me ocurre que si el coche tiene direccion asistida o semi asistida, el esfuerzo de girar a tope hace que se cale porque el ralenti esta demasiado bajo. Yo lo intentaria regular del tornillo del tope de la bomba, no del cable, que al ser tan largo no sirve para regular el ralenti. Mira a ver que el mando de aceleracion de la bomba no este flojo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@a-tumba-abierta)
Respuestas: 169
Topic starter  

Ok. Muchas gracias. Por desconocimiento empecé por el cable porque veía que "estaba tan tensado que hacía flecha". Ajustaré el tornillo para aumentar el ralentí.

ResponderCitar
Compartir: