Forum
109 con Overdrive
Hay un 109 con Overdrive, está dado de baja, 9 plazas , de chapa está bién se pone en marcha, está en Avila, 900 Euros si alguién está interesado me manda un correo a topo@leicacanarias.com
Que se pone en marcha se ve por la fotos (la última), je,je...
Por cierto, el dueño era algo atunero, no??? lo digo por los detallitos.
Lo que realmente me ha gustado es la colocación de los altavoces traseros en las cubiertas del pilar trasero... lo mismo me animo y le pongo algo asi.
Un saludo y buen precio.... auqnue debe saber el dueño, que o bien lo tiene encerrado dentro de la nave o como sea terreno no urbanizable y apesar de que lo tenga dentro de su finca, el día menos pensado se presenta seprona y le da unos días para deshacerse de él, bajo amenazas de sanción...
Un saludo.
Amigo, me interesa el landy del que hables, el problema es que soy de Málaga así que tendría que traérmelo para acá. El propietario podría hacer ese servicio? mi correo es josantalfrod@hotmail.com podrías mandarme mas información del vehículo si es de gasoil o gasolina? si es un 4 cilindros?etc. Muchas gracias.
Creo que debes encargarte tu del tema, yo me voy a traer un 109 Turbo a Las
Palmas y me piden por trasladarlo solo a Madrid en grua 360 euros, con el Race que soy socio me sale a mitad de precio, es un 4 cilindros Diesel, con overdrive
mandame un correo electrónico o llamame al 609074946.Saludos.