Avisos
Vaciar todo

Video Camel

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,433 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

En algun tramo me recuerda el barranco Maligno

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

De donde sacan estos coches teledirigidos 4x4 tan realistas¿? Alguien lo sabe

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

El resultado que ves es mucha experiencia con estos "juguetes", dedicacion y un poco de investigacion por la red. La carroceria que suelen usar para los defenders son de plastico y provienen de juguetes chinos que por desgracia solo se consiguen en ese pais y que puedes adquirir por internet, luego solo te hace falta pintura, pegatinas y fotos para la decoracion claro que tambien para esto necesitas practica.

El apartado mecanico quizas es el mas complejo y a la vez bonito del tema, como imaginaras no hay un chasis diseñado para estas carrocerias pero si se puede adaptar uno existente o como hacen muchos, hacerte tu propio chasis, si te pones a investigar por la web veras verdaderas obras de arte a veces realizadas por chavales que no llegan a la mayoria de edad y otras por personas que llevan toda la vida en esto.

salu2!

ResponderCitar
(@lrd200tdi)

Si, si yo tengo un tamiya cr-01 pero son un paston estos chiquitines son mas bartitos XD  me gustan mas ademas veo fotos que dios parece de verdad, tu tienes algun chiquitin?

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

Pues nope no es mas chikitin, el CR-01 q es el del toyota no? pues estos hay gente que los adaptó para esa carroceria o si no usan el del Montero o la F350.

entra aki y preparate para sufrir http://www.scale4x4rc.org 😀

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

ResponderCitar
(@lrd200tdi)

Tengo un land cruiser 70 pero me lo regalo mi chica y no quiero tocarlo mucho. Me gustaria empezar por los mini z y hacerme un par de trophy's y g4 's

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

Pues en miniz estas un pelin jodido ya que para ese escala (creo que es 1/28) no hay nada de LR, hay un range 2 puertas pero en 1/24 y hay un free G4 Rc pero no se que escala es.

Otra opcion seria usar una carroceria en metal y sacar un molde en resina pero otra vez estariamos hablando de 1/24 y solo hay p38, freelander, un series III q saco burago hace poco y alguna cosilla que pudieras conseguir por ebay, en 1/18 hay mas variedad pero claro para miniz son muy grandes.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)

No si me as convencido y tambien la busqueda que me pegado XD hehehe, supongo que la carroceria se podra cambiar sin problemas.

ResponderCitar
Compartir: