Forum
Video Camel
En algun tramo me recuerda el barranco Maligno
El resultado que ves es mucha experiencia con estos "juguetes", dedicacion y un poco de investigacion por la red. La carroceria que suelen usar para los defenders son de plastico y provienen de juguetes chinos que por desgracia solo se consiguen en ese pais y que puedes adquirir por internet, luego solo te hace falta pintura, pegatinas y fotos para la decoracion claro que tambien para esto necesitas practica.
El apartado mecanico quizas es el mas complejo y a la vez bonito del tema, como imaginaras no hay un chasis diseñado para estas carrocerias pero si se puede adaptar uno existente o como hacen muchos, hacerte tu propio chasis, si te pones a investigar por la web veras verdaderas obras de arte a veces realizadas por chavales que no llegan a la mayoria de edad y otras por personas que llevan toda la vida en esto.
salu2!
Si, si yo tengo un tamiya cr-01 pero son un paston estos chiquitines son mas bartitos XD me gustan mas ademas veo fotos que dios parece de verdad, tu tienes algun chiquitin?
Pues nope no es mas chikitin, el CR-01 q es el del toyota no? pues estos hay gente que los adaptó para esa carroceria o si no usan el del Montero o la F350.
entra aki y preparate para sufrir http://www.scale4x4rc.org 😀
Aqui tienes la carroceria y las llantas
Tengo un land cruiser 70 pero me lo regalo mi chica y no quiero tocarlo mucho. Me gustaria empezar por los mini z y hacerme un par de trophy's y g4 's
Pues en miniz estas un pelin jodido ya que para ese escala (creo que es 1/28) no hay nada de LR, hay un range 2 puertas pero en 1/24 y hay un free G4 Rc pero no se que escala es.
Otra opcion seria usar una carroceria en metal y sacar un molde en resina pero otra vez estariamos hablando de 1/24 y solo hay p38, freelander, un series III q saco burago hace poco y alguna cosilla que pudieras conseguir por ebay, en 1/18 hay mas variedad pero claro para miniz son muy grandes.
No si me as convencido y tambien la busqueda que me pegado XD hehehe, supongo que la carroceria se podra cambiar sin problemas.