Forum
Solución anticrisis
Al precio que se está poniendo el gasoil, y con el consumo que tienen nuestros coches, estoy preparándome para cuando no pueda llenar el depósito del Defender, estoy desempolvando un viejo Scalextric STS 4x4.
Sobre una base de madera, estoy pegando las pistas, ya que la que no está rota, con sólo tocarla, se rompe,

he pintado y decorado dos viejos Defender 90 uno "guerrillero" en naranja G4 y otro "pijo" en negro, el tercero es como venía originalmente, en amarillo, éste lo he comprado por internet

Para decorarlo, estoy poniendo un poco de cesped artificial, piedras, puentes, etc. Ya iré poniendo fotos, y en algún encuentro LR, podremos jugar un poco.
jejejeje, un poco se serrin simulando arena, unas palmeras del Belén, unas piedras del parque de debajo de casa y ¡¡¡¡¡¡guala!!!!!! el Daker en una maleta. Muy buena idea. 😉
Tú lo has dicho, ya tengo preparadas las palmeras y en vez de serrin, me he traido este fin de semana arena de playa, jejejejeje-
Mejor,mejor, mas autentico....aunque el serrin se pega con cola blanca o de carpintero y la arena, ¿se pega igual?.
😉
Molaaaaaaa
Yo tengo de sts el jeep, del scalextric un 124, un 600 y un 850 sport coupe, dos coches 4x4 y un mustang americano no eh jugado casi nunca con ellos...
Matavacas, yo la estoy pegando con cola blanca también y está quedando bien.
Discozamora, llévate el Jeep al encuentro iberico del 9 al 11 de septiembre en Los Santos de Maimona (Badajoz) que me llevaré la pista ya terminada y hacemos unas carreritas.
Pues tienes una fortuna en Land Rover, siempre y cuando sea cierto lo que en un programa de televisio dijo el vendedor de cosas de segunda mano, que se cotizaba a 1.200 euros la unidad
Yo que tu, lo guardaba en una caja fuerte :police: :police: :police:
Cuatropatas, creo que entendiste mal, se suelen cotizar entre 100, 120 euros si están completos, con los espejos retrovisores, que es lo primero que se pierde en un coche de Scalextric, etc.
No se si podre ir, (tengo que convencer a un amigo que tiene un RRC con VM de cross), pero quedo muy agradecido, yo algun año pense en llevar alguna de las maquetas que tengo, pero a la hora de la verdad....
El jeep se lo compre a un colega hace mas de 16 años y no tenia ni espejo ni volante, pero si funciona le ofreci 1000 pesetas por un land rover y me trajo este y le digo esto no es un land, te doy 500 si quieres y me lo lleve
Buenas
Cuatropatas, creo que entendiste mal, se suelen cotizar entre 100, 120 euros si están completos, con los espejos retrovisores, que es lo primero que se pierde en un coche de Scalextric, etc.
Asi es, en un mercado de juguetes antiguos de Barcelona, el cual se celebra el primer domingo de cada mes, suelen encontrarse estos Defender, los mas economicos a partir de 50 euros y a mejor conservcion mas precio.
A mi si me gustan, pero prefiero las maquetas, por la satisfación de hacerlas con tus manos y el tiempo que te entretienen y ademas son unicas y de precio el que estes dispuesto a pagar y mas.