Forum
Series escala 1/10
Mendieta o quien lo sepa..... donde puedo conseguir un Series 88 1/10 ?....en principio me da igual si es una maqueta para montar o uno terminado, lo que me interesa es la escala.
Podría hacerlo....pero hay que dedicarle mucho tiempo y ya tengo bastante con el 1/1 😉 ;D
Es para un proyecto de RC....y en 1/32 también me interesa el tema, siempre hablando de un Series, a ser posible un 88.
Gracias y un saludo.
Pues hace tiempo que encontré a alguien que hacía proyectos y contacté con él para precisamente construir lo que tú demandas.
Ahora mismo no sé donde puedo tener el contacto pues te hablo de años de este tema pero una vez pasadas las vacaciones buscaré y te informaré.
Series a esa escala mo los conozco, UH tiene algo a 1:43 pero no son los que demandas.
Si algún forero sabe algo pues que lo añada.
Saludos
Tinieblas, hay una carrocería de series (bastante poco detallada) de kamtec (no es la de los diferenciales reforzados) en escala 1:10

Tinieblas !!! 8) ;D
Pero si es casi como el mio !! ;D
Feo es !! 😮 pero a falta de pan se le podria hacer un reestiling
A ver si sale otra cosa.....aunque este es barato y no da miedo meterle el cutter.
Gracias Jorge !!!
LUNASOL, he encontrado lo que te comenté.
Mándame un email y te paso el mensaje y los datos del "artista".
Saludos
Gracias....estoy tambien mirando otras cosas, si decido llamarle te comento
Un saludo.
En Kit Car 43 (Barcelona) se dedican exclusivamente al modelismo estático de coches y motos de todo tipo. Prueba, a ver que tal (www.kitcar43.com).
Saludos.