Avisos
Vaciar todo

Reposición Esci?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,113 Visitas
(@Pink Panther)
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola compañeros!
Hoy he visitado mi tienda de modelismo. Me hacia falta pinturas y otras tonterías, y justo cuando pagaba el vendedor me dice:" casi lo olvido, tengo algo que te puede interesar...". Sube al segundo piso y me baja con una caja muy familiar, una de Italeri...con escepticismo pienso "es el Safari que ya te compre...". Pero sorpresa la mía, era el 109 FFR ( modelo militar,entre un pink panther y un wolf,para entendernos). "Pero esto es muy viejo,de donde??"
"No,no...es nuevo" me replica! Así que busco en el lateral de la caja y ciertamente Italeri 2011!!
Si retrocedemos en el tiempo sabemos que Esci fabrico tres land rovers, referencias:
3034: SIII
3037: SIII FFR (el conseguido hoy)
3043: SIII Safari (el clásico)

Tres range rover:
3029: range rover (early version)
3033: París Dakar (el otro clásico)
3036: camel trophy

En la caja pone que es una edición especial a esta escala. Aquí va donde quiero llegar, a una pregunta que os hara pensar, que os dará dolores de cabeza y espero que con suerte alguna alegría a algunos de vosotros.

"Si Italeri ha hecho una reposición de un molde de Esci, en este caso el FFR, puede quizás volver a fabricar a vuestro "querido" Range Rover camel trophy??

He pedido al propietario que si tenía alguna noticia o algo nuevo me avisara, de echo he visitado la página oficial de Italeri y no sale nada (o no he sabido encontrar), del modelo que ya tengo en casa.

Referencia del nuevo modelo: Land Rover 109" FFR (6353)

Saludos

DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Pues no estaría nada mal que repusieran el Camel Trophy.

El Range 3029 el modelo 3p de color azul, lo tengo.
y el 3034 LR 109 también lo tengo 2 veces con techo de lona más el safary de italery covertido en 88.

Se animaran a hacer el camel trophy?

A alguien se le ocurrira hacer el discovery 1 !??!??!??!!??

Gracias Pink Panter

También tenian los toyota bj 40 largo y corto.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hosti!!!

Una reposicion del Range Camel seria genial ;D ;D ;D

El 3029 y el series 3043 los tengo, pero el camel... el camel me molaria mil!!!!

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio

Pink Panther, pasate por el bar en Abandonados, te dejo ideas para tu maqueta.........

ResponderCitar
(@Pink Panther)
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola a todos,hola DiscoZamora!!
No os he abandonado...estoy un poco desconectado, eso si :-[
Fantásticas fotos las del bar (como siempre), y muy buena referencia para el diorama!! Y es que lo tengo parado :'(. Los pinkies, el wolf, los 1/24 y los Tamiya, pues bueno...al final me he saturado de fabricar tantos Land Rover seguidos. Viendo el concurso de maquetismo de Valladolid se me ocurrió montar algun tanque y en ello estoy 😉 mas un proyecto que tenía en mente ya hace tiempo, es una lastima pero que no sea un Land :(. Es un modelo nuevo a escala 1/6 (o sea enorme  :o) cuando termine estos dos y aprenda mas veréis que Lands  😀
Solo entro en el foro por si hay nuevas en tu camper  😉 y colgar si sale algo nuevo. Espero pronto decir a gritos que vuelven hacer el Range, seria una buena noticia  ;D

Os dejo el enlace del 1/6 y os colgare en breve fotos del abandonado donde lo deje

Saludos compañeros

http://www.jordirubio.com/catalog/popup_image.php?pID=19518
😉

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio

A 1/6 Dios que pasada, si puedes ponerle hasta la caja de cambios con engranajes y todo (vamos que lo pudes hacer muy muy real). Yo una vez vi el VW del ejercito, el kubelwagen a esa escala creo, era la leche en detalles.

Pero del que más me sorprendio era un coche antiguo no se si un MB o un Horch que entre las piezas, había hasta la junta de culata, pistones, bujías, los radios de las ruedas, cerraduras de las puertas, etc, 62.000 pesetas, hace más de 12 años.....

A de mi ligero estoy un poco parado, pondre más fotos y también de los abandonados.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: