Avisos
Vaciar todo

RANGE ROVER SPORT 1:14

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,265 Visitas
(@mendieta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 301
Topic starter  

Hola a todos:

Hace algunos días y en el subforo del Range anunciaba que pomdría fotos de una maqueta a escala 1:14 del R.R. Sport, pues aquí la teneis.

Os aconsejo totalmente su compra, no es nada cara (20,80€) y de muy buena calidad, a falta de meterle baterías y andar. Tiene luces y los movimientos básicos de estos RC.

Supongo que para los entendidos en estos temas puedan añadirle un chasis de otros modelos y personalizarlo a su gusto, tanto como estos enlaces de los que estamos disfrutando en el Youtube.

La marca es Rastar (www.rastar.cn) y navegando por ella ya vereis que hay algunos modelos más, incluido un Disco y de muy distintas escalas.

Yo este lo conseguí en Úbeda, en un todo a 100 junto al Lidl de la Avda. de la libertad y dejé al menos otros 6 más, algunos de ellos en color rojo, pero ya os digo que lo podeis encontrar en este tipo de tiendas y supongo que debido a estas fechas será más que probable que esté muy distribuido.

Olvidaba decir que la distribuidora en España es www.colorbaby.es, con sede en Alicante. Si alguien consigue información de estoas y más que la publique para ver si conseguimos unas buenas maquetas y si quereis algún detalle o fotos no dudéis en pedirlo sin ningún problema.

Saludos

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A escala 1:14 es complicadillo añadirle un chasis con una mecanica decente para hacer 4x4.... por lo menos hasta que confirme las medidas del nuevo Micro Losi 1:24 pasa lo mismo que con los defender 1:18 del año pasado, que tengo uno a medio desmontar por casa.... pero ya andara.

Lo que si se encuentra por ebay es un RRS como ese pero en escala 1:24 por unos 15 a 18 euros, que sobre la base del MiniZ Overland se puede hacer un cacharrillo muy aparente.

DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

hola a todos y feliz navidad me llamo jose luis y soy aficionado a los tt desde hace por lo menos 20 años, tengo un discovery 1 me gusta el camel trophy mucho, voy a rutas 4x4 a portugal , rainfores, dakar,camiones, etc, estas ultimas de publico se entiende  y también construyo maquetas de plastico  estaticas a escala 1/24 de coches 4x4 tengo 23 de las cuales 3 son del ranger rover otras 2 del series 109 una del 88, dos del ligero (estas ultimas totalmente artesanales) y el ranger nuevo de rc. Estuve en el encuentro discovery y en dos ibericos, conozco a saltamontes y su disco, Gusy  y su def,Fernando el de gumball,y mas gente aunque solo sea de vista, si esto es como una gran familia saludos a todos y buen 2010.  Chao

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio

Dos fotos de mis maquetas 1/24 un land y un ranger camel trophy, a ver si salen las fotos .chao

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio

primera prueba bien, ahora la otra foto

ResponderCitar
Compartir: