Forum
Rangeforever, de verdad aprendiste autocad para poder diseñar y hacer las llantas.... 😮
Donde, como, cuanto tiempo, cuenta, cuenta please..... 8)
Salu2
Chao
Ja, ja,......no, no ;D. Dibujar ya sabia, pero en 2 dimensiones. Lo que hice fue el salto a 3D, lo justo para dibujar las llantas ;D
Saludos
Yo debería de aprender a dibujar en 3D, no se na, solo dibujo técnico del de lápiz de 0,5 regla escuadra y cartabón.
Por eso me parecía una pasada, que fuerza de voluntad...
El que la sigue la consigue, con tiempo, tesón y ganas todo es posible.
Salu2
q passote!!! Esta muy, muy, pero q muy guapo!!! Que chulada
Felicidades i disfrutalo a topeee
;D IMPRESIONANTE,, además le has puesto un madelman, altaya??, es que yo colecciono y hago customs...
Bueno, el cacharro y con esas fotos, has conseguido un realismo espectacular !!
Enhorabuena !!!
Gracias a todos por vuestros comentarios
;D IMPRESIONANTE,, además le has puesto un madelman, altaya??, es que yo colecciono y hago customs...
Bueno, el cacharro y con esas fotos, has conseguido un realismo espectacular !!
Enhorabuena !!!
Pues si, es un Madelman. Lo encontre en una tienda de pueblo, olvidado en un cajon.
Saludos
Que fotos mas guapas si parece de verdad, ten cuidado con la guardia civil que lo mismo se cree que vas monte a traves, tapa la matricula,,,,,,,,,,,,,,,jaj ja ja ja ja ja jajaj jjj ja
Salu2
Precioso.
Buenas, si este señor es el que yo creo que es, tambien fabricó unos Discovery 300 tan bonitos como el Range.
O es otro compañero igual de artista. De todas formas gracias por regalarnos la vista con esta maravilla.
Buenas, si este señor es el que yo creo que es, tambien fabricó unos Discovery 300 tan bonitos como el Range.
Pues no, este es mi primer proyecto, Seguramente te refieres a "elaguia45" que fue en su momento mi ejemplo a seguir.
Aunque trabajo en otro proyecto que a lo mejor os gusta. Os pongo el enlace al foro correspondiente.
Sr. Moderador, espero no ir en contra de las normas de este foro. Si es asi lo retirare. Gracias
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=20&t=19121
Creo que te refieres a mi... soy (elaguila45) el que fabricaba esos modelos, el 300 termine la carroceria para venderlas, pero mi proyecto personal no llege a acabarlo, se quedo a falta de montar electronica/interiores etc.. por falta de tiempo. Siempre he sido un apasionado de los Land Rover, pero hasta este año no he podido adquirir uno, para dedicarme al 1:1, jejejeje
Actualmente debido a la falta de tiempo y otros proyectos personales no tengo tiempo para dedicarme al hobby y hace más de un año que lo tengo parado.
Rangeforever, me alegro que aun sigas disfrutando del hobby y sacando al ranger por el campo, la verdad que en esas zonas es donde mejor se disfruta y camara en mano.
espero que no te moleste que aproveche para poner aqui unas fotos.