Forum
Range Rover Classic escala 1:10
Hola a todos:
Despues de presentarme al foro, inicio este tema por si puede ser de interes a alguien.
Desde que vi el primero, en los años 70, soy un forofo del Range Rover Classic. Ya os dije que he tenido 3, hasta ahora.
Pues un dia decidi que queria tener tambien uno a escala, pero al no encontrarlo en el mercado, decidi construirmelo yo mismo.
Os pongo unas fotos para que lo veais. Si alguno esta interesado en como fue el proceso de construccion, puede ir al foro cuyo link os pongo adjunto.
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=16636
Un saludo,
Increíble, de verdad. Enhorabuena, por un momento pensé que era real hasta que vi el post que colocaste.. Jajajaja, menuda preciosidad!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me he tragado el hilo del proceso de cabo a rabo. Soy aficionado al modelismo y ni de lejos me atrevería con un proyecto así. No puedo más que quitarme el sombrero.
Por cierto no pensaste en clonar piezas?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me a gustado muchisimo si señor que currada, aver si alguna vez intento hacer el discovery 300 a escala 1/24, me serviras de inspiración, muchas gracias.
Salu2
Chao
Me he tragado el hilo del proceso de cabo a rabo. Soy aficionado al modelismo y ni de lejos me atrevería con un proyecto así. No puedo más que quitarme el sombrero.
Por cierto no pensaste en clonar piezas?
Peke, gracias por "patearte" todo el hilo, que no es poco, ja, ja, ja. En cuanto a clonar piezas, pues no, no lo he hecho, pero guardo las plantillas i croquis de las distintas piezas, por si se me ocurre repetir la jugada algun dia.
Para los que aun no os habeis decidido a visitar el hilo, os adjunto unas fotos comparando el 1:10 (blanco) con el 1:1 (verde ingles)
.........aver si alguna vez intento hacer el discovery 300 a escala 1/24, ............
Venga, a ver si te animas !! Cuenta con mi colaboracion en lo que sea posible
Supongo que ya te lo diria en zonacrawling (y quiza enlace el hilo aqui), pero de cualquier modo..... espectacular!!!!!
Joder....... Hay que mirar la fotos dos veces para darse cuenta de que es una maqueta. Hasta que no he visto tu pie al lado o la maqueta encima del verdadero, no me he convencido. Enhorabuena, eres un manitas.... 😉 😉
Y encima acabo de ver las fotos del proceso por encima, estoy que alucino, vaya manos que tienes, qeu Diso te las conserve...... MUchas, muchas, muchas felicidades......
Rangeforever, de verdad aprendiste autocad para poder diseñar y hacer las llantas.... 😮
Donde, como, cuanto tiempo, cuenta, cuenta please..... 8)
Salu2
Chao