Forum
Pequeño homenaje a SANTANA
Bueno esta parte de la colección está dedicada como no..... a SANTANA .., allí trabajó mi abuelo , mi padre y tios , y vivimos tiempos muy buenos , tb los hubo dificiles, pero ahora solo guardo sobre todo los grandes recuerdos y en mi casa esta pequeña coleccioón de Land Rover , y modelos fabricados por SANTANA , como el Commer de sanchis q aparece en alguna foto.
espero que os guste.

muy buena, el ultimo ma dejao de piedra, gracias por colgar las fotillos, pasalas cuando tengas tiempo segun el tamaño por las vitrinas.
Una colección muy bonita!! Sabes que tienes por ahí algunos que no "tienen precio"???
Tienes mucha variedad de marcas (de modernas a antiguas) como los Dinkys (el series I verde a 1/43 no) los otros dos que tienes parecen estar muy bien cuidados, una joya. El Valtoy esta muy entero y su tamaño impone..., pero el rey de la vitrina tu Ricco, que preciosidad!!!! Sin duda!!!
Fantástica colección, muy buena!!
Saludos
Gracias a todos , para mí por supuesto el rey es el de Rico , es una preciosidad , muy bien conseguido.
Respecto a los anibal , en realidad son iveco Massif, y se pueden conseguir , más o menos baratos en Ebay , sobre los 10 euros , hay gran variedad de colores , bueno lo dicho gracias.
Muchas gracias por compartirla...son momentos muy tristes para los que hemos pasado por alli :'(