Forum
GARUUUUUUU, no doi con ninguno por sevillaaaaaaaaaa, si ves alguno me lo apartas jejejeje, por lo menos ponme algo por el foro, un saludo.
Yo tampoco hubiese podido resistirme.
😉
Yo no... me lo habria traido el mismísimo jueves!!! (amos, dejarlo ahí hasta el finde y que llegue alguien y me lo quite, solo faltaba eso)
gracias chikillo pero intentare no tener que pringar a nadie en envios y demas, lo que pasa es que peine los chinos que conocia y no lo encontre, pero bueno sigo buscando.
conozco una chica que tiene un restaurante chino y una tienda de "de los chinos" y un dia me comento que si necesitaba alguna cosa que se lo dijera y ademas seguro que nos arregla el precio en compras de muchas unidades.
digo esto porque si nos interesa algun o algunos coches, si somos unos cuantos que lo queremos se lo puedo comentar a ver que dice del tema..... sabiendo el modelo y teniendo alguna foto ella estará encantada de ayudarnos....
pues eso lo dicho.
saludos.
toni.
NORBAC, pásate por el un chino grande que hay en Coria del Rio, en el polígono que hay a la izquierda de la carretera que va hacia Puebla.
muy wapos me encantan.... yo me estoy haciendo una pequeña coleccion de landys, os pongo los que tengo, falta uno que lo compré en UK por el color y es el que estoy utilizando de muestra para sacarle el color a mi militar, es el color desert sand y no veas los mareos que me da la dichosa pintura.... prometo foto de este.
saludos.
toni.

Para Matavacas y Garu:
¿El deferder RC tiene tracción delantera? supongo que no verdad ?