Forum
Nuea réplica Def90
Espero no parecer pesado, pero quiero presentaros una nueva réplica, en este caso de un 90.
Hace unas semanas, un amigo me llamó desde un "chino", ya sabeis esas tiendas que venden de todo, y me dice que había un Land Rover 90 RC. Inmediátemente le dije, COMPRALO!!, de esta manera encontré el modelo que necesitaba para hacerle la "copia" a mi amigo Antonio. Él aún no lo sabe, se lo daré la próxima semana, pero estaba ansioso por presentároslo.
Aquí van unas fotos. En esta ocasión, ya que el original lleva barras antivuelco, me he atrevido con el latón y el estaño, la verdasd es que es fácil de trabajar y el resultado podeis verlo vosotros.
Garu me cago en to, que tamaño tiene? donde esta el chino que le saco los ojos? me viene que ni pintado pa la coleccion.
Norbac, esas son de las 1/18 (mas o menos) como aquel defender largo de color rojo que se vio por navidades de hace un par de años por los chinos y los supermercados vidal 😉
El chino está en Sevilla, pero no se decirte exactamente dónde, pero me imagino que, al estar fabricado en China, deben tenerlo en más de uno, es cuestión de suerte, como en mi caso. El 110 lo conseguí en un almacén de Valencia. La escala creo que es 1:18.
Os adjunto una foto de como viene, para que lo identifiquéis más rapidamente cuando entréis en los chino a buscarlo.
De como viene a como queda, es cuestión del curro que quieras darte.

Son RC, lo que pasa que muy básicos, hacia delante, detrás, derecha e izquierda y sin suspensión.
Mi siguiente paso es ver si en tiendas de modelismo, existen kit con suspensión y un buen motor para esta escala.
Son preparables pero exigen mucho mas trabajo que esos que habras visto en la red, porque la escala es casi la mitad, por lo que no hay tanta disponibilidad de ejes de calidad, servos potentes y reducidos, baterías, cajas reductoras, etc.... poderse se puede y tengo yo la preparación de un 110 de esos que comentamos en la bandeja de "Tareas Pendientes".
Si vas pensando en serio en hacerte un auténtico RC este no es el mejor punto de partida, es mejor partir de los grandes. 😉
Saludos:
Atentos a las tiendas todo a 100 y demás ya que por estas fechas suelen venir modelos de este tipo y algunos son bastantes logrados y a buen precio.
Hay una casa que fabrica modelos de Range y Disco llamada Rastar, a diversas escalas y muy logrados y ahora los estoy viendo en las tiendas, ya que por la proximidad de las fiestas de navidad los exponen.
De este Defender 90 tengo localizados 2 al precio de 17,50€ y espero conseguir el 110 que también existe de este modelo.
Suerte a todos en la búsqueda.
...en el carrefour hay un defender 90 RC por 32€ bastante bien lograo escala 1/18 en azul con techo en blanco...lo unico que no me gustan son las ruedas..he comprado uno pál chiquillo ::) ::) 😉