Avisos
Vaciar todo

novato

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,303 Visitas
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148
Topic starter  

Hola, soy novato en esto del RC y como todo novato, necesito orientación.....jajajajja

Tengo un coche con su carrocería y su chasis, quiero convertirlo a RC, la escala aproximada que me sale calculando, no lo pone en el coche, es de 1:13 aprox.
He estado buscando información por la red y la escala de los coches de RC mas similares serian 1:10 y 1:16, la pregunta que os quiero hacer es...... existe un catalogo de piezas donde pueda escoger los ejes que quiero, transmisiones, etc....? como si fuera un catalogo de repuestos de un coche de calle?

Solo me falta la parte "mecánica del coche", y si tubiera un sitio donde poder escoger que eje me viene mejor por medidas, que transmision, caja de engranajes.... pues seria maravilloso!!!!!

Conocéis de algo similar, pdf, web, etc...

Muchas gracias.

Seb
(@Seb)
Respuestas: 191

Hola odiguan,

Qué tipo de carrocería es?
Ya tienes el motor?
Es gasolina o electrico?
Para qué superficie quieres utilizarlo, para una pista de carreras o para hacer 4x4?

Para hacernos a una idea y poder recomendarte alguna tienda

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola Seb, la carrocería es metalica, de una pieza, en una locura, pero conoceis los 109" que fabricaba VALTOY?

Es como este, pero en peor estado, oxidado, etc... pero es una buena base.

El coche tiene que ser eléctrico, mi primer intento ha sido coger las piezas de un coche teledirigido que compre en una jugueteria, pero el "eje" delantero es con suspensión independiente y me gustaría poner eje rígido.

La primera idea era haberlo hecho 4x4, con tracción total, pero a lo mejor es complicarme la vida.
No lo voy a gastar en ninguna superficie especial, lo voy a tener, como se suele decir, de capricho. Mi idea es hacer una replica de mi 109" "de verdad". ;D ;D