Avisos
Vaciar todo

Maquetas Range Rover

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,313 Visitas
(@ValenP38)
Respuestas: 461
Topic starter  

Buenas, me ha entrado ganas de hacer un pequeño diorama con tres maquetas de range rover: Classic, p38 y Sport por hacer una especie de homenaje a los coches que han pasado por casa, pero no se donde encontrar estos coches para montarlo desde cero a escala 1/24.

¿Alguien me da luz?

Gracias

(@mendieta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 301

Hola ValenP38:

Yo también soy aficionado a las maquetas y cada vez cuesta más conseguir algunas de la marca Land Rover. Yo tengo en escala 1:24, 1:18, 1:43,1:32, 1:87.
De las marcas no te puedo decir todas pero dejamos abierto el tema para completarlas en próximos días, despues de vacaciones.

Te comento, del P38 es fácil encontrarlas de la marca Bburago, incluso en kits de montaje a escala 1:24. Yo las compro en centros comerciales tipo Carrefour, Eroski, etc pero cualquier juguetería dispone de ellas.

Respecto al Sport también está en esta casa y además en Maisto (yo lo tengo a 1:18) y muy fácil de encontrar.

Ya del td6 la cosa se complica y lo fabrica de calidad la marca Welly en 1:18.

Esta página te puede resultar interesante "www.gamas43.com" pues da enlace a varios links de marcas y comercios.

La marca IXO dispone del Classic a escala 1:43, muy buenos modelos y con un Camel estupendo. Yo no sé dónde se puede conseguir estos modelos en España y me gustaría que alguien del foro nos los dijera, sobre todo para venta por correo.

También la firma Cararama dispone de modelos buenos y tirados de precio. Los puedes encontrar en tiendas de todo 100 y tipo así. Escala 1:43 y 1:24 muy detalllados y en precio, de 2,50 € a unos 12€.

Yo conseguí un Classic (que es muy difícil) a precio de saldo en una juguetería de Cordoba (junto a Tendillas) a escala 1:24 pero no recuerdo la marca que lo comercializa. Ya te lo diré.

Desde aquí solicito la ayuda de los foreros para completar una serie de tiendas de venta por correo para conseguri estos modelos.

Prometo en las próximas semanas colgar mi colección de TT, y sobre todo de Land Rover, con modelos muy curiosos.

Un saludo

Compartir: