Forum
Manualidades Radio-Control
Para que todos pongamos proyectos,ideas,mostremos cosas hechas o que queramos hacer y poder pedir o contrastar información. Hay muchos aquí que les gusta este tema, y puede ser una buena base para hablar de ello, pues muchas veces no quieres abrir un post solo por un pequeño tema p similar!!
Esta es una idea de Pantera Rosa, con aportes así vamos haciendo grandes nuestras miniaturas.
Hola a todos !!!
Supongo que despues de pedir me toca, como minimo empezar esto....
Os cuelgo unas fotos de como empezé a fabricar el Land Rover 1/24 de Italeri a MiniZ, ya lo se... esta muy visto!!! ???, pero seguro que muchos lo hemos echo diferente, asi que aqui va mi trabajo. Espero os sirva y viceversa !!!
Inserte las ruedas originales del kit:
La parrilla esta cortada para permitir el movimiento del chasis y no perder las medidas correctas del Land (Distancia entre ejes)
Con la proteccion y una simple rejilla aun por pintar queda todo muy disimulado....
La distancia creo que es muy correcta y la altura tambien, tiene buen aspecto!!! Ahora solo queda decorar al gusto!!!
Saludos compañeros
ya he arreglado mi fallo con el copy paste jejeje, ahora pone lo mismo en todos, muy buena aportacion.