Avisos
Vaciar todo

LR y el "Slot" o Scalextric

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,181 Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Como ya se menciono en ocasiones anteriores para los entusiastas de este hobby, el Slot o scalextric, la variedad de modelos de nuestra marca favorita (Land Rover) es bastante escasa, aunque muy poco con el paso del tiempo se van sumando algunos modelos y variaciones nuevas.

Por ejemplo ya hace mas de un año que salio al mercado un modelo de Range Rover Vogue fabricado por Superslot, si no me equivoco su primera version fue de Policia ingles al que se le sumó una version de calle primero en plateado y actualmente en negro, creo que en inglaterra se esta comercializando con alguna otra decoracion tematica. Gracias precisamente a que esta marca es de origen ingles podemos disfrutar de muy bueneas reproducciones en el aspecto estético pero que lamentablemente dejan mucho que desear a la hora de para mi la verdadera diversion que es la pista.

Tambien tenemos actualmente 3 decoraciones del Bowler Nemesis, producidas por Ninco: el prototipo naranja y dos decoraciones de competiciones de Raid, el caso de Ninco es totamelte diferente al del Superslot, estos Némesis van muy bien en pista y con unas minimas y sencillas modificaciones podemos disfrutar de ellos en tramos de pista Scalextric Off Road que son para mi los mas divertidos.

Por ultimo, aunque mi corazon siempre se decantará por el Ovalo verde a dia de hoy el mejor coche en pista de los que tengo es el Patrol GR ya que este modelo es de los antiguos 4x4 de scalextric que tienen la mejor mecanica que hay para trial, en Raid los Ninco son mejores de serie por su motor mas rapido, todo esto dejando a un lado preparciones de competecion claro 😉

Bueno dejo el testamento y pongo unas imagenes tanto de mis LR de Slot como sus competidores en mi pekeña pista Off Road 🙂

salu2!

(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

mas fotillos!

(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

las ultimas 😀

ResponderCitar
Compartir: