Forum
LAND ROVER DEFENDER 90 CRAWLER
¿Has fabricado tu el chasis? tengo un redcat al que quiero poner la carroceria del disco G4 y no tengo idea de como fabricar un chasis o por lo menos algo parecido, donde podria mirarlo..... 😉
Buenas, yo he usado uno ya hecho. De largueros. De la marca AXIAL, modelo scx10.
Luego hay que hacer los links a medida.los que sujetan los ejes al chasis para darle asi la batalla correcta para nuestra carroceria.
Pasate por la web de zonacrawler o scale design.alli encontraras medidas y como construir tu propio chasis. Otra opcion es en ebay buscar axial scx10 chasis.
Espero haberte ayudado. Saludos
Buenas, yo he usado uno ya hecho. De largueros. De la marca AXIAL, modelo scx10.
Luego hay que hacer los links a medida.los que sujetan los ejes al chasis para darle asi la batalla correcta para nuestra carroceria.
Pasate por la web de zonacrawler o scale design.alli encontraras medidas y como construir tu propio chasis. Otra opcion es en ebay buscar axial scx10 chasis.
Espero haberte ayudado. Saludos
Gracias.
Buenos días,
Tengo un Axial SCX10 y una carcasa igual que la tuya (blanca) para construir un crawler como el tuyo...
Una de las dudas que tengo es la de como adaptar la unión de la carcasa al chasis sin perforar la carcasa y hacerlo de forma fácil (sin atornillar) para poder desmontar fácilmente para encender/apagar el coche, cambiar batería, etc.
¿Te puedo preguntar por privado?
Muchas gracias!!