Forum
Cuando no tengo mucho tiempo hago pequeñas tareas como esta.
Con el embalaje del chasis de BoomRacing, he aprovechado la espuma para rellenar las dos cajas metálicas, que van a ir en el techo de los Defender. Así puedo poner las herramientas, que debes llevar en el coche, bien puestas y sin ruido alguno. :silly: :silly: :silly:
:88: :88: :88: :88: :88: :lr: :defe:
Bonito montaje y reproducción.
La caja reductora o la transfer no esta junto con la caja de cambios ? he visto entre la caja de cambios y la transfer tiene una cardan.....
Gracias por tu comentario Joan 🙂
Si, hay una cardan por ahí 😉 😉 😉
Aunque hay que recordar, que este chasis de crawler, es el que mejor se adapta a la carrocería de Team Reffee. No es una réplica exacta o una maqueta de un bastidor real de Defender. 🙂
A LU CI NAN TE :88:
Mis respetos, vaya pasión, algún dia tendrás que mostrarlo en publico
Que tal el proximo Nacional ?
Organizaremos una Guardia Pretoriana para que nadie toque las joyas
¡Gracias!
La verdad es que me gustaría mucho organizar algo con los coches RC, durante el Nacional. Seria divertido y novedoso.
Me da más miedo hacer una "croqueta" con él, una vez acabado, que la gente que pueda ir a ver los coches expuestos.;) 😉 😉 😉 😉
He pintado los parachoques delantero y trasero.
De momento así se quedan….porque es muy difícil buscar un punto medio. No los quería nuevos y brillantes, pero tampoco exageradamente sucios. Como digo…con un desgaste moderado.
Tengo que ver como va a quedar antes la carrocería para dejarlos así o modificarlos en un sentido o otro.
PD. El color no es tan brillante realmente. El zoom y la luz de cerca le da un brillo que no es el que se ve en vivo.