Avisos
Vaciar todo

Land Rover Defender 110 Camel Trophy RC 1/10

84 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
6,296 Visitas
(@landy)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 177
Topic starter  

Una vez puesta a sitio el conjunto queda tremendo.
Y como podéis ver, incluso los soportes que reposan en el raíl, tienen la curvatura típica del techo del Defender.
Un buen trabajo.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

He buscado diferentes opciones, pero creo que la más limpia i practica para anclar las planchas de rescate a la baca es esta.
De la casa Evergreen (la salvación de los modelistas) he utilizado estas tiras de styrene de 3,2x6,3 mm para crear estas pequeñas piezas. Estas van a presión, más pegamento añadido para sujetar bien y que no se pierdan mientras el coche circule.
Una vez calculado la posición correcta he hecho unos agujeros para pasar un tornillo alen y una tuerca al final.
Quiero volver a pintar la baca de un negro más gastado (brilla demasiado ahora) y aprovecharé para pintar estas nuevas piezas y unificar el conjunto.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Depende del año, algunos vehículos llevaban unas planchas de madera encima la baca y otros no. El modelo que quiero replicar si la va a llevar, así que he puesto esta plancha de plástico de 2 mm. Como no, le falta imprimir y pintar el color correspondiente.
En la foto podéis ver unos círculos rojos. Estos es donde hay los agujeros que he echo para pasar el tornillo que se ancla en el techo del Defender para sujetar la baca. Son de diámetro mayor para que la cabeza del tornillo quede escondida. Así no molestará si pongo equipajes de base rígida y plana.
Los del círculo amarillo son diminutos para atar la plancha a la baca con alambre. La verdad es que no hace falta, pues el plástico va súper ajustado al hierro y no se mueve. Pero mejor prevenir y no quiero poner pegamento por si algún día me interesa quitar la plancha de plástico.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Aquí unas fotos de como quedaría la baca con todo los complementos encima (mas o menos). 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Ya he puesto la “roll bar”.
Pensaba que era más sencillo, la verdad. De la parte inferior creía que solo era necesario apoyar sobre la carrocería, pero no, hay que hacer un par de agujeros para que todo encaje como debe.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Aquí se ve que el snorkel encaja perfectamente.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Y como va a quedar todo una vez puesto.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

He cambiado las Leds de serie de color blanco por unos de tonalidad más amarillenta, para simular mejor, el estilo antiguo de las luces.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Para buscar este efecto….

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

:woohoo:
Espectacular, asombroso, impresionante, alucinante, flipante
...y me quedo corto :88:

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Muchas gracias :88:

Esto empezaba a ser un monólogo muy aburrido :S
😀

ResponderCitar
(@mendieta)
Respuestas: 301

"""""""¡Hola Mendieta!
Saludos. Mis disculpas por desaparecer tanto tiempo. Lo siento. :unsure:
He cambiado el nick compañero. Aquí tienes a Pink Panther de nuevo. :woohoo: :woohoo:""""""""

Qué alegría me da saber de tí, la verdad es que estaba algo preocupado pues ha pasado mucho tiempo........
Ye decía yo que esas "manos" sobre las maquetas no son muy frecuentes y me resultaban familiares por su buen gusto y recursos empleados.
Te animo a seguir con ese proyecto y que pronto nos hagas las presentaciones oficiales.
Sigo con el mismo gmail por el que contactábamos así que si en este tiempo tienes novedades en tu colección espero verlas pronto.
Un fuerte abrazo para ti y para los foreros.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Hola a tod@s.
He encontrado un vídeo interesante del pintado de la carrocería.
Se muestra un trabajo muy laborioso y bien hecho. ¡Me gusta!

¡Ojo! 70 horas en 12 minutos.

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

Hola a todos.
Ayer llegaron un montón de accesorios nuevos para los dos modelos.
Cables de luces, llantas, figuras, servos, etc….

ResponderCitar
(@landy)
Topic starter  

¡Buenas!
Hace días que me llegó el chasis de BoomRacing.
Así que es hora de ponerme las pilas y avanzar el proyecto del Camel a tope desde hoy mismo.

El chasis y su la calidad se ven espectaculares.
Aquí os dejo parte del proceso de montaje del mismo.
Que el modelo tenga su propia referencia de chasis y matrícula única a tu nombre es bruta.
No se que decir….es simplemente sublime.
Algunos de vosotros os puede extrañar que haya escogido la versión (Leaf) de hojas en la suspensión. El motivo es simple: leí muy buenas referencias al respecto y si no estuviera convencido, es fácilmente sustituible por amortiguadores de muelle clásico. También tuve en cuenta, que una vez en movimiento, no se ven las láminas. ¡Así que aquí va!
Espero os guste.

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: