Forum
haciendo limpieza
pues eso, que hoy estaba yo haciendo limpieza por casa cuando he encontrado la caja en la que guardo mis coches de jugar cuando era peque.
total, que me ha venido un flash a la cabeza y he emepezado a buscar, y esto es lo que ha salido
Uploaded with ImageShack.us
;D ;D
y este de regalo, me lo trajo el año pasado un amigo!
pues eso, que hoy estaba yo haciendo limpieza por casa cuando he encontrado la caja en la que guardo mis coches de jugar cuando era peque.
total, que me ha venido un flash a la cabeza y he emepezado a buscar, y esto es lo que ha salido
;D ;D
y este de regalo, me lo trajo el año pasado un amigo!
Seguro que son de cuando eras " peque " ? je, je, je. Son muy bonitos, sobre todo el primero, con su baca y todo. A mi estos reyes me han traido un Discovery, un td5, en pequeñito tambien.
Seguro que son de cuando eras " peque " ? je, je, je. Son muy bonitos, sobre todo el primero, con su baca y todo. A mi estos reyes me han traido un Discovery, un td5, en pequeñito tambien.
si bueno... el negro creo recordar que era blanco, porque está pintado con permanente!! jajajaja
Ya "marcabas" Telius! ;D
tengo algun patrol y algun suzuki y un monton de jeeps así que mejor no digo na'
jajaja
Cuidalos como oro en paño, que dentro de poco seran autenticas joyas. Ya sabes para cuando se deje de fabricar.
😉
WooOOOoooo que chulos. El primero es genial.
Yo creo que no he tenido un landrover de juguete nunca, supongo que sera por eso que me los busco a escala real ahora ::) ::) ;D
Yo tengo uno igual que el defender con la abaca solo que yo le hice una mini defensa y con hilo le hice los cables que van desde la abaca al morro tipo camel trophy je je je,un saludo