Forum
Existe el discovery 1 a escala 1/24 ?
Jorge yo no tengo respuesta a esa pregunta... o sea, suspenso ;D
Pero si decirte que personalmente me desplazo a muchas ferias de juguetes y antigüedades aquí en España e incluso Francia y Italia. Allí he visto venderse aun cajas de Esci entre otras y autenticas joyas antiguas, me disculpo pero, por no prestar atención a otros modelos que no sean series y defenders. En unos 4 meses voy a diferentes encuentros fuera d'aqui, si veo alguna cosa me lo llevare a casa o en algunos casos son tiendas que puedes tomar sus datos, los colgare aqui (con permiso del moderador) y después será cosa vuestra 😀
Saludos
Ya te digo que por mi parte va de curiosidad, desde que compramos el primer disco 200 por el 95/96 estoy con la perra de que yo he visto esa maqueta y no encuentro informacion sobre ella, por eso dudo ya si lo soñaria? (que se cae por su propio peso.... como voy a soñar con un modelo de landy que aun no me habia enamorado?)
Salvaje, piensa por dios piensa........ :angel:
Yo no lo e visto nunca, pero me dijo uno de una tienda de maquetas, que si lo había.
Ande esta?.... 8)
Yo de Esci tengo 6 TTs una furgo y un desguace de un 131 Abarth :'(
De Esci se que había el Toyota bj 40 largo y corto.
El G de Mercedes en largo, lo copio Revell de bomberos e Italery del Dakar. ( No había modelo corto)
El series III en largo, uno militar, el que copio Italery y otro que no se. (No había modelo corto)
El Range, en dos puertas, uno azul, el Camel y el dakar, que tiene ahora Italery. ( No había modelo 4 puertas)
Hasta hay lo que yo se, los italery estan ahora en tiendas.
Gracias a todos, y sigamos la busqueda
Un curioso disco en 1/35.... alguien quiere hacerse un discovery de scalextric??
http://www.ioffer.com/i/1-35-hong-kong-police-discovery-bomb-disposal-146833409?source=eisi#