Avisos
Vaciar todo

Existe el discovery 1 a escala 1/24 ?

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,248 Visitas
(@Pink Panther)
Respuestas: 161

Jorge yo no tengo respuesta a esa pregunta... o sea, suspenso  ;D

Pero si decirte que personalmente me desplazo a muchas ferias de juguetes y antigüedades aquí en España e incluso Francia y Italia. Allí he visto venderse aun cajas de Esci entre otras y autenticas joyas antiguas, me disculpo pero, por no prestar atención a otros modelos que no sean series y defenders. En unos 4 meses voy a diferentes encuentros fuera d'aqui, si veo alguna cosa me lo llevare a casa o en algunos casos son tiendas que puedes tomar sus datos, los colgare aqui (con permiso del moderador) y después será cosa vuestra  😀

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya te digo que por mi parte va de curiosidad, desde que compramos el primer disco 200 por el 95/96 estoy con la perra de que yo he visto esa maqueta y no encuentro informacion sobre ella, por eso dudo ya si lo soñaria? (que se cae por su propio peso.... como voy a soñar con un modelo de landy que aun no me habia enamorado?)

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386
Topic starter  

Salvaje, piensa por dios piensa........ :angel:

Yo no lo e visto nunca, pero me dijo uno de una tienda de maquetas, que si lo había.

Ande esta?.... 8)

Yo de Esci tengo 6 TTs una furgo y un desguace de un 131 Abarth  :'(

De Esci se que había el Toyota bj 40 largo y corto.

El G de Mercedes en largo, lo copio Revell de bomberos e Italery del Dakar. ( No había modelo corto)

El series III en largo, uno militar, el que copio  Italery y otro que no se. (No había modelo corto)

El Range, en dos puertas, uno azul, el Camel y el dakar, que tiene ahora Italery. ( No había modelo 4 puertas)

Hasta hay lo que yo se, los italery estan ahora en tiendas.

Gracias a todos, y sigamos la busqueda

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Un curioso disco en 1/35.... alguien quiere hacerse un discovery de scalextric??

http://www.ioffer.com/i/1-35-hong-kong-police-discovery-bomb-disposal-146833409?source=eisi#

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: