Avisos
Vaciar todo

Diagramas y planos Motor 2.25L para maqueta

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,461 Visitas
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

Hola a todos:

Estoy construyendo la maqueta de Italeri en 1/24 de un LR 109 S3 y me propongo reproducir el vano motor por completo ya que la maqueta no lo tiene. De hecho la tapa del motor no se separa. (bueno, ahora si. 😉 )

Estoy buscando planos o diagramas del motor 2.25L de LandRover para poder esculpirlo en masilla epoxy o en plastico ya que la maqueta no lo lleva. Fotos tengo la tira y tengo un 88 de verdad para reproducirlo pero me iría muy bien un despiece de motor en forma de diagrama para identificar las piezas fundamentales.

Tampoco pretendo hacer una réplica exacta del motor, simplemente algo que "parezca" un motor.

¿Alguien tiene o sabe dónde encontrarlo?

Saludos.
Ivax

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Cuando pase por albacete te digo, que tengo un 109 de metal (un burago) y creo que el capot se abre. Te puedo sacar un molde en yeso... o algo asi, o incluso si se deja desmontar te lo mando por correo.

La escala no la recuerdo puede que sea tb 1/24.

Esa misma maqueta la tengo para montar y un de un range rover de esci tb y yo sin sacar tiempo.... cuidao que soy capullo >:(

Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Jorge:

Pues si es un burago, debe ser 1/24 ¿Es como este?

http://www.artecar24.com/Coleccionismo/Familias/Land-Rover-por-BBurago.html

Buf. Si me dejas hacer un molde, te lo devuelvo. O aunquesea para tomar medidas.

Me parece que voy a buscar ese modelo. 😉

Yo me lo estoy tomando con muuuuuucha calma. Me compré 2 kits por internet de este modelo por lo que pudiera pasar. 😉

Tardé una tarde en separar el capó y una mañana en completar el chasis.
Mi intención es reproducirlo lo más detallado posible (para mi maña) lo malo es que la maqueta tiene varios fallos que son difíciles de cambiar. UNa es la parrilla delantera, que es de una pieza, otra es el motor que no existe.

En fin. Cuando tenga algo que se pueda enseñar, iré posteando.

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Jorge:
He recordado que tenía un LR Burago de metal por ahí sin montar que ya no recordaba.

Veo que efectivamente viene con algo que se parece a un motor, pero no lo suficiente por desgracia.

¿es como éste?

Si es como este, no hace falta que me lo envíes ni nada pues ya lo tengo.

Busco algo més detallado. Sin llegar a la locura del payo este que hace SIIa a 1/8

Gracias por la ayuda.
Xavi

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Exactamente, el burago azul con decoracion paris-dakar.

Pues si te hubiera valido, guay. De todos modos, lo dicho, cuando pase por cas lo miro. 😉

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Ivax estas navidades encontre en el TOys arus el 109 de burago de color rojo pero con la baca del azul con ruedas y bidones , por si te intersa ir a compralo
dwwww 

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

¿Habeis visto esto?