Avisos
Vaciar todo

DEFENDER EN TIENDAS VIDAL POR MENOS DE 15€.

36 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7,081 Visitas
(@Mieke)
Respuestas: 149

Alguien seria tan amable de medir la distancia entre ejes y decirme la medida?

Si me vale para lo que quiero estoy dispuesto a recomprarselo a alguien aunque no funcione.

Un saludo.

155 mm (s.e.u.o.)
Personalmente, y aunque no me funcionen, los trabajare un poco.

Saludos,

ResponderCitar
(@land rober)
Respuestas: 75

Pues no me valen, para adparlos a mi coche de RC necesito que tengan entre 25-28 cm desde el centro del paso de rueda delantero al centro del paso de rueda trasero.

MIEKE te doy gracias por darme las medidas, con gente asi de dispuesta da gusto.

No obstante si vas haciendo cambios o mejoras se agradece que compartais fotos y asi poder aprender nuevas ideas.

Saludos para todos y que sigais disfrutando de vustros landys grandes y pequeños.

ResponderCitar
(@Mieke)

land rober, realmente lo que me apeteceria con este Landy es hacer lo contrario que tu quieres hacer, buscar algun kit de RC que pudiera acoplar a este chasis.

Estoy viendo algunas preparaciones en la red y ni p.i. de como iniciarme en RC.

Alguna idea para empezar con algo facil. ¿qué se le podria acoplar, marca, modelo?

Asi se lo pediré a mi hija para navidad. je, je.

Un saludo a todos,

ResponderCitar
(@land rober)

Vamos por partes:

En el RC como hobby y no a nivel de juguete se usan tres categorias:

Los escala: que son coches de escala  1/10, lo mas reales posible, con todo tipo de detalles y muchos artesanales, otros sobre kits normalmente de tamiya, pero que acaban modificandose igual.  Algunos como el que yo tengo tienen reductora y otras dos velocidades.

Los clase escala tienen el diametro de rueda 1.9 pulgadas

Video clase escala:

http://pl.youtube.com/watch?v=ocM9fmBW_vI

Luego tenemos los crawler que pueden ser:

Diametro de rueda 2.2. , la mas extendida,  normalmente predominan los kits de la marca axial, la principal diferencia con los escala aparte de las ruedas que son mas grandes, es que torsionan mucho más y superan obstaculos que a muchos escala se les atragantan.

Video 2.2.

Clase super: Son preparados artesanalmente, son muy caros pero son los mas trialeros, son autenticas arañas, con dirección en ejes delantero y trasero.

video clase super:

Esto es un pequeño resumen de categorias para no liarte mucho.

La distancia entre ejes de los escala suele ser minimo 24-25 cm, por eso te preguntaba yo la distancia, mi tamiya hilux tiene 29 cm de batalla.

Lo mas economico y reducido para adaptar a ese coche es el kit del mitsubishi pajero de tamiya, pero hay que comprar en el extranjero en EEUU o en alemania por el ebay, el kit suele costar sobre unos 150-180 euros pero a mayores necesitas emisora, y baterias en total prepara otros 150 €. La distancia entre ejes de este modelo es de 24-25 cm, con lo cual esa carroceria sigue sin servirte si tiene 15 cm entre ejes.

Perdon por el ladrillo, pero es que este mundillo me tiene comido el tarro. Espero haberte ayudado.

ResponderCitar
(@land rober)

El que mas se aproxima por medidas es este:

http://www.losi.com/Products/Features.aspx?ProdID=LOSB0222

Este biene completo con todo, la batalla es de 21 cm y ronda los 250 €, pero tambien hay que comprarlo fuera de España. y sigue estando todavía un poco lejos de los 15,5 cm de batalla que tiene esa carrocería.

Lo tienes un poco chungo, la unica opción es hacerte un chasis artesanal con perfiles de aluminio y acoplar piezas de alguno de estos kits que te he dicho. Per si no tienes experiencia, tiempo y paciencia no te lo recomiendo.

ResponderCitar
(@Mieke)

Vaya respuesta de lujo, land rober.

Bien currada y muy ilustrativa. Entendido el mensaje.

Personalmente tengo experiencia en slot y maquetismo ferroviario. Pero me parece más complejo este mundo. Por lo pronto estoy seguro que me resultaría más fácil hacer una carrocería de un defender con láminas, tubos y perfiles de la marca “EverGreen” y los remaches simularlos cortando secciones de plástico estirado. No es difícil, pues son superficies planas.

Sólo faltaría el tiempo, pues hace algunos años que lo deje todo en el desván… Me lo pienso y a lo mejor, cuando vaya a Holanda, me paso por Dusseldorf. Preguntaré antes.

Gracias y …

Un saludo,

.

ResponderCitar
(@land rober)

Me alegro de haberto aclarado algo.

Yo también soy muy aficcionado al slot.

En lo que no había caido yo es el evergreen o como se diga y hacerla uno mismo.

No obstante hay una carrocería de defender 90 que vale perfectamente para la escala 1/10, solo se puede comprar (de momento) a un chino en ebay pero la broma sale por unos 80 € con portes y me parece mucha pasta para una simple carrocería.

Te dejo el enlace de un foro de coches rc, donde puedes ir familiarizandote con todas las disciplinas y puedes ver la carrocería que te comento y el montaje artesanal de un coche por uno de los foreros mas expertos de dicho foro. Te vas a sorprender seguro.

http://www.cochesrc.com/foros/land-rover-defender-a-escala-vt99153.html

Saludos.

ResponderCitar
(@Mieke)

Sin duda alguna, sorprendido de pleno.

Me guardo el enlace. Y anímate con el “EverGreen”, rápidamente le coges el truco. Utiliza la "Dremel", "loctite" y aceite. Bueno, supongo que sabrás.

Saludos,

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

A ver señores. Estoy interesado en comprar 2 de estos Defender. Alguien es tan amable de comprarmelos y enviarmelos a Tenerife por correo?

Yo les pago por adelantado si hace falta ok?

Mi número es: 647580279
Un saludo y muchas Gracias

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)
Respuestas: 144

;D tengo una sobrina trabajando en uno de esos supermercados, y le he dicho que me lo mire, a ver cuantos puedo recoger.
ya os tendre informados  :laugh:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A ver.... ayer estuve en el supermercado que hay en Almansa (cerca de Albacete) y me dijeron que ya no traerian mas.

De todos modos, y de rebote, he contactado con un chico en foro de modelismo (tambien le doy al Radio Control) que tiene contacto con uno de los distribuidores, trataria de conseguirme precio y contacto.

Al parecer el juguete se distribuye en packs de 12, defenders y ¿hummers?, a ver si consigue algo de esto y me informa, que a lo mejor podemos hacer un pedido conjunto entre la gente del club y encima nos sale mas barato.

ResponderCitar
(@land rober)

Eres el mismo salvaje de coches rc y de zonacrawling?

No obstante si tienes experiencia en rc, parece ser que las medidas de la batalla no dan para hacerse un escala.

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)

mi sobrina dice que ayer cuando cogio el mio  ;D, made in china, y encima funciona, quedaban 2, y quede con ella que los cogiese.
en cuanto los tenga, los envio.  😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Eres el mismo salvaje de coches rc y de zonacrawling?

No obstante si tienes experiencia en rc, parece ser que las medidas de la batalla no dan para hacerse un escala.

El mismo mismimito  ;D ;D quien eres tu?

Ya se que es pequeño de escala, se lo comente a alguien cuando comentaron este coche en el foro de cochesRC, en mi caso, acabo de pillar un "juguete" 4x4 tamiya escala 1/24 que como es un pelin monster me podria valer..... y ahora puedo probarlo

En el amigo invisible de Quintanar de la Sierra me toco uno!!!! jajjajajajjaja... pues no me rei nada mesa-palante y mesa-patras jajajjajajaa

Ya vere en que queda el intento.

De todos modos lo dicho, a ver si me consiguen pasar el contacto del distribuidor para los chinos y tiendas vidal y conseguimos venderlos a traves de la tienda del club (a que molaria personalizado con el logo del club en el capot o las puertas??)

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)

quien quiere todavia el defender??

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: