Avisos
Vaciar todo

DEFENDER EN TIENDAS VIDAL POR MENOS DE 15€.

36 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7,079 Visitas
(@Torcuatoporcuato)
Respuestas: 52
Topic starter  

En las tiendas Vidal ( http://www.vidaltiendas.com/ ) tienen entre los juguetes de Navidades un Defender R.C (110 con snorkel y baca) por menos de 15€. Tengo uno pero no he tenido tiempo de sacarlo de la caja.

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues ahora luego me voy  a por tres, dos para mis ahijados, y uno para mi  ;D

Gracias por el aviso...

(@Torcuatoporcuato)
Topic starter  

Si no los encuentras dímelo.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Hola me interesaría muy mucho esto del defender. pero es que en la web no lo veo.
Alguien me ayuda???
Un saludo y gracias

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

[img= ]
[img= ]

Siento la calidad, la he hecho con el movil.

Vale 14 leuros, todos los que he visto son en rojo, va con una bateria y tiene las funciones basicas, alante atras y girar a ambos lados.

El aspecto, para su precio es bastante bueno... al menos por fuera, aun no los he abierto.

ResponderCitar
(@Torcuatoporcuato)
Topic starter  

Félix, se trata de una cadena de supermercados con productos tipo "todoveinteduros". No venden por Internet.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)

Muchas gracias "Torcuatoporcuato", lamentablemente no hay de estas tiendas en Tenerife (quizas seria buen negocio jejeje).

Es posible que un amigo y yo estemos interesados en comprar varios. Si fuera así, Algún socio se ofrece voluntario para comprarlos y enviarlos a Tenerife por correo???(previo pago por transferencia)

Un saludo y Gracias por adelantado.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola aqui en barcelona tenemos un almacen de VIDAL en SANT BOI DE LLOBREGAT se ve desda la autopista al lado del decathlon pero no se si venden a particular con lo cual chungo Alguien sabe si nos lo venderan ???

saludos

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

No Jordi, en ese almacen te hacen un carnet para entrar pero tienes que alegar que estas dado de alta en un negocio....es venta al pormayor.

ya me pasare un dia en la furgo alegando que yo soy autonomo pero del transporte y si me vale os aviso y os lo saco a los que querais.

Saludos

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Gracias Manolo yo tambien me acercare como vecino pues tenemos un centro del automovil al lado mismo a ver si cuela
saludos

ResponderCitar
(@Félix Delgado)

bueno pues yo estoy interesado en comprar 2 de estos denfeder (ojo, si son a ese presio).

mi correo es discoveryfelix arroba hotmail punto com

Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Manolo guardame uno

ResponderCitar
(@land rober)
Respuestas: 75

Alguien me puede decir la marca del juguete?, para ver si lo puedo conseguir en mi zona.

Que lastima que no vendan por internet.

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

He encontrado dos (los dos últimos en el Vidal de Finestrat-Alicante) y preguntando si van a recibir más, no saben, no contestan, llevan menos de una semana abiertos y están esperando cosas, pero nadie sabe nada. En fin,… por otro lado ninguno de los dos Landys es capaz de rodar. Se enciende una luz azul en su interior, pero las ruedas ni se enteran, eso si la dirección OK, pero quieto en el sitio.

Como maqueta estática, bastante bien por 14 € y permite trabajarla. Llevan una batería recargable, en principio muy útil, pero ¿será sólo para alimentar la luz del interior?

No hay marca, únicamente se indica el distribuidor.

¿Alguien los ha rodado?

ResponderCitar
(@land rober)
Respuestas: 75

Alguien seria tan amable de medir la distancia entre ejes y decirme la medida?

Si me vale para lo que quiero estoy dispuesto a recomprarselo a alguien aunque no funcione.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: