Forum
DEFENDER EN TIENDAS VIDAL POR MENOS DE 15€.
En las tiendas Vidal ( http://www.vidaltiendas.com/ ) tienen entre los juguetes de Navidades un Defender R.C (110 con snorkel y baca) por menos de 15€. Tengo uno pero no he tenido tiempo de sacarlo de la caja.
Pues ahora luego me voy a por tres, dos para mis ahijados, y uno para mi ;D
Gracias por el aviso...
Hola me interesaría muy mucho esto del defender. pero es que en la web no lo veo.
Alguien me ayuda???
Un saludo y gracias
Félix, se trata de una cadena de supermercados con productos tipo "todoveinteduros". No venden por Internet.
Muchas gracias "Torcuatoporcuato", lamentablemente no hay de estas tiendas en Tenerife (quizas seria buen negocio jejeje).
Es posible que un amigo y yo estemos interesados en comprar varios. Si fuera así, Algún socio se ofrece voluntario para comprarlos y enviarlos a Tenerife por correo???(previo pago por transferencia)
Un saludo y Gracias por adelantado.
Hola aqui en barcelona tenemos un almacen de VIDAL en SANT BOI DE LLOBREGAT se ve desda la autopista al lado del decathlon pero no se si venden a particular con lo cual chungo Alguien sabe si nos lo venderan ???
saludos
No Jordi, en ese almacen te hacen un carnet para entrar pero tienes que alegar que estas dado de alta en un negocio....es venta al pormayor.
ya me pasare un dia en la furgo alegando que yo soy autonomo pero del transporte y si me vale os aviso y os lo saco a los que querais.
Saludos
Gracias Manolo yo tambien me acercare como vecino pues tenemos un centro del automovil al lado mismo a ver si cuela
saludos
bueno pues yo estoy interesado en comprar 2 de estos denfeder (ojo, si son a ese presio).
mi correo es discoveryfelix arroba hotmail punto com
Un saludo y muchas gracias
Alguien me puede decir la marca del juguete?, para ver si lo puedo conseguir en mi zona.
Que lastima que no vendan por internet.
He encontrado dos (los dos últimos en el Vidal de Finestrat-Alicante) y preguntando si van a recibir más, no saben, no contestan, llevan menos de una semana abiertos y están esperando cosas, pero nadie sabe nada. En fin,… por otro lado ninguno de los dos Landys es capaz de rodar. Se enciende una luz azul en su interior, pero las ruedas ni se enteran, eso si la dirección OK, pero quieto en el sitio.
Como maqueta estática, bastante bien por 14 € y permite trabajarla. Llevan una batería recargable, en principio muy útil, pero ¿será sólo para alimentar la luz del interior?
No hay marca, únicamente se indica el distribuidor.
¿Alguien los ha rodado?
Alguien seria tan amable de medir la distancia entre ejes y decirme la medida?
Si me vale para lo que quiero estoy dispuesto a recomprarselo a alguien aunque no funcione.
Un saludo.