Forum
A ver….si se va….se va bien!!! B) B) B)
Así que, con mi posible compañero de aventura, hemos buscado un par de camisas tipo "Camel" y personalizado unos parches bordados. Los clásicos de Land Rover, unos de la Camel con nuestro nombre y otros (como somos de Comunidades Autónomas diferentes) con el equipo de la propia Comunidad. Y un par más con "equipo España".
Todo muy "Friki”, si!!!! … pero vamos ha echarle una risas seguro. Y a eso vamos, a pasarlo bien y disfrutar.
PD. Los parches aún no están pegados 😀
La “baca” encaja perfectamente, al igual que la del D110.
He hecho y pegado las piezas de plástico para poner las planchas metálicas en los laterales.
Por otra parte he diseñado una plancha diferente al otro modelo, pues en esta hay un desnivel y no es recta como en la otra. No se si el material escogido es el correcto, sino lo utilizaré de plantilla.
Aquí tengo mis dudas…
La placa identificativa de la Camel Trophy queda medio escondida, una vez puestos los faros.
No se si es un problema de mala soldadura o que simplemente ese año se diseñó así.
La verdad no creo que vaya a modificarlo, pues tampoco se ve mal y sería muy laborioso hacer los cambios :S :S :S
Un foro es para comentar y exponer, así que encantado de que todos aporten su visión y experiencia. 🙂 🙂 🙂
Hoy he indagado un poco y creo que estos cambios significativos en las luces son por año y modelo. Y aunque no me gusta demasiado que parte de la placa quede detrás de los faros, veo que en los primeros modelos D90 de la Camel si pasaba.
Aquí he encontrado unas fotos.
(Incluso la placa llegaba a ser más grande).
Y en el modelo que hay en la foto (que has puesto) si coinciden como en el D110 que estoy creando.
Entiendo pues que depende del año/edición ha ido cambiando.
No creo que pueda llegar a un nivel tan alto de perfección. Así que….así se va a quedar :S :S :S