Forum
Defender 90
hola landroveros! para la aficcion a las replicas de maquetas land rover.Ayer dando una vuelta por el centro comercial corte inglis de jugueteria.Viendo que le voy a regalar a mi sobrino que tiene 3 añitos,mi sorpresa cuando veo este peazo de defender 90 verde con todos sus detalles off-road 😀 no pude resistirme!
;D :laugh: un saludaco landroveros
...y aqui si lo quereis ver en accion... es de Alex el hijo de un amiguete ;D ;D

..ademas se le mueve el volante y giran las ruedas, tiene amortiguacion en las cuatro ruedas, se le abren el capó, las puertas y el porton trasero y por el techo corredizo le puedes meter un volante gigante que biene debajo del coche simulando la transmision y asi girar las ruedas...muy chulo...muy chulo ...muy chulo ;D ;D
Vicen, lava el Defender hombre......... ::), si quieres ;D ;D ;D ;D
Vaya maqueta mas chula.
😉
...que pasa MATAVACAS, un saludo, pues eso solo era de la ida, imaginate como se me puso a la vuelta ;D ;D menos mal que llegando a casa pillamos un aguacero que no veas que limpito nos lo dejó 😀 😉
hola de nuevo landroveros,me gusta mucho esta seccion que le dedicais tanto tiempo a esta pasion por las maquetas o radio control land rover.yo no soy tan manitas como algunos compañeros del club que son unos artistas de las maquetas 😀 os sigo de cerca 😮 ya aprovecho para daros la enorabuena por vuestros grades y pequeños trabajos bien hechos. un saludaco pa tos :icon_thumleft:
Buenas
Envie a un emisario jejejejje mi padre, al centro comercial en cuestion, concretamente al de la avenida diagonal de barcelona y no lo tienen :'(, mi querido emisario probara en el de Cornella y el de plaça catalunya.... 😛
Pues he encontrado el unico que quedaba por 28 euros 😉 son de la marca www.bruder.de además de haber más modelos de obras, transportes, agricolas, bomberos, gruas, accesorios, etc., con muy buenos detalles y acabados 😉 un saludo
Bunas, a mi tambien me costo encontrarlo pero al final lo encontre en el susodicho centro comercial de Pza. Cataliña, ahora lo que busco es el otro modelo un 90 pick-up a traves de la pagina de la marca del juguete pero viene en aleman e ingles y aqui me he quedado, haber si alguien consigue saber quien suministra esa marca aqui
esos juguetes los lleva el hipercor, así que seguro que ellos te lo puedan traer, llevando el catalogo que viene dentro y encargandoselo a ellos 😉 seguro que es lo mas facil 😉 un saludo