Avisos
Vaciar todo

Defender 90

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,440 Visitas
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226
Topic starter  

hola landroveros! para la aficcion a las replicas de maquetas land rover.Ayer dando una vuelta por el centro comercial corte inglis de jugueteria.Viendo que le voy a regalar a mi sobrino que tiene 3 añitos,mi sorpresa cuando veo este peazo de defender 90 verde con todos sus detalles off-road  😀 no pude resistirme!
;D :laugh: un saludaco landroveros

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Mola!!!! 😉

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

...y aqui si lo quereis ver en accion... es de Alex el hijo de un amiguete ;D ;D

..ademas se le mueve el volante y giran las ruedas, tiene amortiguacion en las cuatro ruedas, se le abren el capó, las puertas y el porton trasero y por el techo corredizo le puedes meter un volante gigante que biene debajo del coche simulando la transmision y asi girar las ruedas...muy chulo...muy chulo ...muy chulo ;D ;D

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Vicen, lava el Defender hombre......... ::), si quieres  ;D  ;D  ;D  ;D
Vaya maqueta mas chula.
😉

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

...que pasa MATAVACAS, un saludo, pues eso solo era de la ida, imaginate como se me puso a la vuelta ;D ;D menos mal que llegando a casa pillamos un aguacero que no veas que limpito nos lo dejó 😀 😉

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226
Topic starter  

hola de nuevo landroveros,me gusta mucho esta seccion que le dedicais tanto tiempo a esta pasion por las maquetas o radio control land rover.yo no soy tan manitas  como algunos compañeros del club que son unos artistas de las maquetas 😀 os sigo de cerca 😮 ya aprovecho para daros la enorabuena por vuestros grades y pequeños trabajos bien hechos. un saludaco pa tos :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

que guapo, mañana mismo me paso a por unos cuantos  😮 gracias y un saludo

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Envie a un emisario jejejejje mi padre, al centro comercial en cuestion, concretamente al de la avenida diagonal de barcelona y no lo tienen :'(, mi querido emisario probara en el de Cornella y el de plaça catalunya.... 😛

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Pues he encontrado el unico que quedaba por 28 euros  😉 son de la marca www.bruder.de  además de haber más modelos de obras, transportes, agricolas, bomberos, gruas, accesorios, etc., con muy buenos detalles y acabados  😉 un saludo

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Nada, no hay suerte, no lo encontramos :'( aunque seguimos intentandolo 😉

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Bunas, a mi tambien me costo encontrarlo pero al final lo encontre en  el susodicho centro comercial de Pza. Cataliña, ahora lo que busco es el otro modelo un 90 pick-up a traves de la pagina de la marca del juguete pero viene en aleman e ingles y aqui me he quedado, haber si alguien consigue saber quien suministra esa marca aqui

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

esos juguetes los lleva el hipercor, así que seguro que ellos te lo puedan traer, llevando el catalogo que viene dentro y encargandoselo a ellos  😉 seguro que es lo mas facil  😉 un saludo

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Gracias SALTAMONTES en cuanto pueda voy al Hipercor

ResponderCitar
Compartir: