Avisos
Vaciar todo

Coleccion in crescendo!!!

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,895 Visitas
(@PINACSI)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas tardes

Me encanta esta nueva seccion!!! pues una de las distracciones con mi mujer cuando viajamos, es la de encontrar replicas de Land Rover.
De momento, ya son 9:
- 5 Defender 110
    Bomberos
    Verde
    Safari
    G4 challange
    Unicef
- 1 Defender 90
- 1 P 38
- 1 Discovery 3
- 1 Freelander 3p.

hace 10 minutos hemos llegado de conseguir otro 110, en este caso es la version UNICEF, la qual, ademas de engrandecer la coleccion ayuda a dicha organizacion.

Bueno pues sacare unas fotos de nuestra demomento modesta coleccion y las colgare.



   
Citar
(@Miguelpas)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 829
 

Hombre son pocos,pero por algo se empieza,lo importante es que siga creciendo,esperamos esas fotos.



   
Citar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 1067
 

yo empece comprando uno jajaja, y entre land y demas tengo mas de cien, y cuando te metes en un foro de coleccionistas te encuentras que una coleccion de cien es pequeñita a si que no se donde esta el limite, supongo que en los bolsillos de cada uno, el tamaño de la estanteria y la satisfaccion, ya que yo veo muchos y raros y baratos pero solo pillo los que me llaman la atencion.



   
ResponderCitar
(@PINACSI)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas noches

Ahi van las fotos prometidas, si son muy pocos pero iran llegando mas, seguro



   
ResponderCitar
(@Miguelpas)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 829
 

Estan muy bien,el de abajo a la izda es un tanto extraño,parece de hojalata.



   
ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 19378
 

Yo tengo visto un serie I en hojalata (en un estanco!!! 😮 😮 :o) que un dia de estos se viene con el chache salvaje. Es una cosa rara rara.... mira que he buscado otros asi por internet y no he visto.



   
ResponderCitar
(@PINACSI)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas noches

Las vacaciones nos han traido nuevas incorporaciones, 2 de ellas en el mercado de anticuarios de San Telmo en Buenos Aires, se trata de un serie IIa militar,bastante desecho y un Series IIIgrua ambos Made in England.
Por otro lado mi padre nos regalo dos Land Rover 88 pick up uno de 1958 y otro grua con colores ADA.Tambien se ha unido a la coleccion un serie I de mini cars.
En cuanto me situe hago fotos y las pongo.
Buenas noches



   
ResponderCitar
Compartir: