Forum
Coleccion in crescendo!!!
Buenas tardes
Me encanta esta nueva seccion!!! pues una de las distracciones con mi mujer cuando viajamos, es la de encontrar replicas de Land Rover.
De momento, ya son 9:
- 5 Defender 110
Bomberos
Verde
Safari
G4 challange
Unicef
- 1 Defender 90
- 1 P 38
- 1 Discovery 3
- 1 Freelander 3p.
hace 10 minutos hemos llegado de conseguir otro 110, en este caso es la version UNICEF, la qual, ademas de engrandecer la coleccion ayuda a dicha organizacion.
Bueno pues sacare unas fotos de nuestra demomento modesta coleccion y las colgare.
Hombre son pocos,pero por algo se empieza,lo importante es que siga creciendo,esperamos esas fotos.
yo empece comprando uno jajaja, y entre land y demas tengo mas de cien, y cuando te metes en un foro de coleccionistas te encuentras que una coleccion de cien es pequeñita a si que no se donde esta el limite, supongo que en los bolsillos de cada uno, el tamaño de la estanteria y la satisfaccion, ya que yo veo muchos y raros y baratos pero solo pillo los que me llaman la atencion.
Yo tengo visto un serie I en hojalata (en un estanco!!! 😮 😮 :o) que un dia de estos se viene con el chache salvaje. Es una cosa rara rara.... mira que he buscado otros asi por internet y no he visto.
Buenas noches
Las vacaciones nos han traido nuevas incorporaciones, 2 de ellas en el mercado de anticuarios de San Telmo en Buenos Aires, se trata de un serie IIa militar,bastante desecho y un Series IIIgrua ambos Made in England.
Por otro lado mi padre nos regalo dos Land Rover 88 pick up uno de 1958 y otro grua con colores ADA.Tambien se ha unido a la coleccion un serie I de mini cars.
En cuanto me situe hago fotos y las pongo.
Buenas noches