Avisos
Vaciar todo

COCHES A ESCALA LAND ROVER

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,091 Visitas
(@MENDIETA)
Respuestas: 0

Hola a todos:

¿Alguien puede decirme donde se pueden conseguir miniaturas a escala de la marca Land Rover a escala 1:18 o mayor, aunque otras también me valen?.

He visto algunas en fotos de modelos del Camel y del G4 que son una pasada pero me cuesta encontrarlos en la red.

Si alguien dispone de algunos o sabe de tienda que venda por correo le agradezco la información.

Mi e-mail: lmmendieta@hotmail.com.

Gracias por vuestra ayuda

(@Made in Solihull)

(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

de los g4 en defender los encuentras relativamente facil solo hay que tener paciencia del camel me has contagiao la duda, lo apuntare como proxima busqueda para la coleccion, si encuentro mas de uno te lo pongo al correo.

ResponderCitar
(@norbac)

ResponderCitar
(@norbac)

ResponderCitar
(@josetxu)

Kaixo Mendieta: Yo compré una miniatura del L.R. ( no sé qué modelo es, se trata de un modelo muy antigüo) en una tienda de Santo Domingo de Silos. Por cierto, la señora que nos atendió era muy agradable . Es la última tienda, a la derecha,sentido Soria-Burgos. Y pagué 50 e. aproximadamente. Mide 25x10cms.Está muy bien hecho.Es la primera miniatura que compro en mi vida, pero tengo amigos que flipan con los L.R. Antigüos y no me pude resistir. Y eso que yo tengo un Ranger. Ahora la miniatura preside el salón de mi casa. El problema será cuando venga algún niño y quiera jugar con él. No es para eso, se ve que es delicado " de chapa" , ja,ja.
Agur.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

ResponderCitar
(@MENDIETA)

Gracias a todos por la información pero me gustaría páginas de España y con modelos más reales pero es increible donde podeis buscar información.

Yo he conseguido alguna y abajo os la indico por si os pueden interesar.

www.momamini.com

www.kitcar43.com

Seguimos en la búsqueda.

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En jugueteria Poly encontre modelos de RRc y Def 90 de aceptable calidad.

Si ves en la pag Web seccion hobbys, si no encuentras llama a Atencion al Cliente,
lo tienen todo codificado y confirmaran la existencia de lo que buscas.
Vamos, si hay suerte

www.jugueteriapoly.com

salu2

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 453

NORBAC conoces la jugeteria de la calle Cuna, Los Tres Reyes Magos ????

Han tenido en alguna que otra ocasión defenders, y estoy detras de ellos si vuelven a traerlos, no dejo de pasar y preguntar jajajajajajajajajaja ya esta aqui otra vez este pesao

Los traen via Gibraltar, lo que no se es la marca...... te ire informando

Saludos

ResponderCitar
(@norbac)

pero a que escala jabato por que el defender lo tengo a 1/43, tambien a 1/18 el primero en largo el segundo el 90, ademas de los que no compre con lona etc, lo tengo un poco pateao la cosa, de vez en cuando cuando busco mas land para la coleccion si veo un disco 3 el cual nunca compre, miro si es blanco pa decirtelo cachalote, un saludo y si estas enpeñao en algun modelo dimelo en el bar entre tapitas que te lo busco.

ResponderCitar
Compartir: