Forum
Avistamiento de Defender radiocontrol
Pues eso, hoy he visto un Defender radiocontrol en el Carrefour TD4 rojo, con una carroceria bastante bien hecha .
Me parece que son 35 euros.
Saludos
Confirmado avistamiento en carrefour, dos radiocontrol Land Rover.
Un defender corto, por unos 42 euros:
Y un Range rover Sport Freelander con una decoracion barro bastante currada, por unos 35 euros:
Como estos radiocontrol suelen ser mas malos que un dolor, las carrrocerias se quedan pequeñas para aprovecharlas para RC 1/10, pero para los mas manitas pueden venir bien para adaptarlas a otros RC del mercado estilo Mini LOSI y Micro LOSI
Y un Range rover Sport con una decoracion barro bastante currada, por unos 35 euros:
Como estos radiocontrol suelen ser mas malos que un dolor, las carrrocerias se quedan pequeñas para aprovecharlas para RC 1/10, pero para los mas manitas pueden venir bien para adaptarlas a otros RC del mercado estilo Mini LOSI y Micro LOSI
Hombre el range rover sport, parece mas un freelander... ¿no?
Pijo!!!
Pues lo mismo si que es un freelander.... es que estaba en la balda de arriba y yo no soy mu alto. ::) ::) Jajjajjajaa
Aun así me ha parecido mas "cuco" que el defender y encima mas barato.
Pues hoy me he estado mirando un Defender bigfoot en una tienda de maquetas por 249,- Que me ha dejado con la boca abierta... este año el PapaNoel ya sabe que traerme...
Yo lo estuve mirando en el Interkits de Las Glorias, pero la carroceria deja bastante que desear. No se, la vi muy pobre, por el precio que tiene.
Vi uno en Inglaterra que estaba de lujo... pero el precio tambien era de lo mismo: 1.085,- leureiros... y no esta la vida como para gastarse eso en un capricho que mi hijo destrozará en 4 días (como ha hecho con mi mini colección de maquetas)...
En estos coches ya sabes que lo que pagas no es la carrocería sino todas las piezas que debajo (que son iguales independientemente del carrozado que le pongan) ... y claro, las carrocerías son lo que son, aquella de hace 2 años del D3 estaba bastante mejor conseguido, la verdad es que si
Tambien he visto en las tiendas Poly y en algún chino, un Range Sport R.C. con la corrocería de lujo terminada y no hera caro.
Tambien he visto en las tiendas Poly y en algún chino, un Range Sport R.C. con la corrocería de lujo terminada y no hera caro.
Si es a escala 1/24 mas o menos, lo tengo yo. Me salio por unos 15 euros en ebay, lo pille para adaptar la carroceria a un MiniZ (creo que colgué el hilo aqui... y si no, lo pongo rapido)

Está guapisimo
Pues aqui tienes el "Making of..." https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52783.0 😉
Y un Range rover Sport con una decoracion barro bastante currada, por unos 35 euros:
Hombre el range rover sport, parece mas un freelander... ¿no?
ayer lo vi yo en carrefour y es un free pero de todas fermas están chulos.